Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Brincos diera la bertola por tener aunque sea una pizca de lo que es Andrea

los que andan diciendo que Andrea es la bertolini 2.0, de verdad pienso que no vivieron para nada la pesadilla de tener a la gordis de reina  

maxresdefault.jpg

michelle-bertolini2.jpg

Michelle-Bertolini-desfilando-una-hermos

IMG_4689.JPG

IMG_1868.JPG

IMG_2253.JPG

VS

P1450636.jpg

P1450637.jpg

P1450825.jpg

P1450741.jpg

escuchar a la Bertolini daba ganas de llorar 

Editado por Alexmbvzla
Publicado

Andrea es mas guapa, solo se parecen en que son morenas con pelo larguisimo

Publicado

EN LO ÚNICO QUE MEDIO SE PARECEN ES EN EL PELO. YA QUISIERA LA BERTOLA TENER EL CUERPAZO Y ESTAMPA DE LA ROSALES

Publicado

Yo diría que en el cabello y tamañote que tienen ambas pero Andrea tiene porte, actitud y no tiene rostro de Majin Boo como la bertola.

Hay muchos envidiosos que la atacan por miedo, pero la mujer es bellísima y tendrá corona

Publicado

Siempre veo que en Twitter se la pasan comparandola, y WTF? en serio saben como era la Bertolini ? 

Publicado

Brincos diera la bertola por tener aunque sea una pizca de lo que es Andrea

los que andan diciendo que Andrea es la bertolini 2.0, de verdad pienso que no vivieron para nada la pesadilla de tener a la gordis de reina  

VS

escuchar a la Bertolini daba ganas de llorar 

Ami me refería al estilo y la manera de expresarse osea que no transmite todo lo que debería transmitir. No se porque se molestan si ella misma acepto que ese era uno de sus fallos y prometió en trabajar para mejorarlo.

Publicado

Ami me refería al estilo y la manera de expresarse osea que no transmite todo lo que debería transmitir. No se porque se molestan si ella misma acepto que ese era uno de sus fallos y prometió en trabajar para mejorarlo.

jaja no me molesto, solo que siempre veo gente comparandolas y la verdad yo no les veo nada comun , solo el cabello 

Publicado

Ese parecido es inventado por los del Estado con la letra L. Le estan haciendo guerra sucia a Andrea, ya falta poco para que mi Team de Protegidas arrastren a la de #ALLA

Publicado

Puede que lo digan por el estereotipo, pero la verdad que no me parecen iguales.

Publicado

Ese parecido es inventado por los del Estado con la letra L. Le estan haciendo guerra sucia a Andrea, ya falta poco para que mi Team de Protegidas arrastren a la de #ALLA

Amigo no se me ocurre cuál es ese estado que empieza por la letra L, tampoco quien sea esa chica que dices es de #Allá y quiero saber.

Por cierto, ya quisiera la Berto tener parecido aunque sea el dedo gordo del pie al de Andrea.

Publicado

Amigo no se me ocurre cuál es ese estado que empieza por la letra L, tampoco quien sea esa chica que dices es de #Allá y quiero saber.

Por cierto, ya quisiera la Berto tener parecido aunque sea el dedo gordo del pie al de Andrea.

La hermana gemela de la Galante... La Turka... La que termina por Ash... La que si gana vamos a quedar mas CKs en el MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...