Alan Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 Creo que mas ridícula es : " paulina fue parte de la mesa de negociaciones en la venta del MU org "
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 ...rebuscadas???? rebuscadas son las fotos buenas que tiene mamita mentirosa.....el 90% de sus fotos de la paulina son horrorosas helloooo ..das asco Todavia estas gatas sacando fotos rebuscadas de DiosPau para tratar infructuosamente de destruirla ??? Ay noooo q perezaaaaa No tienen más temas ??? Por ejemplo traer fotos del rostro de la abuela Isler o de Trans Mariana ??? Pues como para variar digo
PeaceLove Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 Creo que mas ridícula es : " paulina fue parte de la mesa de negociaciones en la venta del MU org " Pero más ridiculo es decir: "La Spoya mide 1.75 " "Laurita no se ha revolcó con el jurado " "Laurita tiene clase" Eso si son ridiculeces
PeaceLove Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 ...rebuscadas???? rebuscadas son las fotos buenas que tiene mamita mentirosa.....el 90% de sus fotos de la paulina son horrorosas helloooo ..das asco Asco da la B*itch que tienes como Reina
Jss Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 Como diría mi amiga Conchitta, la diva de Colombia "Ella no tiene rostro" Paulina no es fea pero está lejosssssss de tener rostrazo, muy común. 2
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 Como diría mi amiga Conchitta, la diva de Colombia "Ella no tiene rostro" Paulina no es fea pero está lejosssssss de tener rostrazo, muy común. ni a comun llega, esa vieja es fea, feaaaa 1
PeaceLove Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 "Ella no tiene rostro" Tiene ROSTRAZO Top 5 en el Ranking de rostras del Miss U por encima de muchas operadas Y nombrada por Missology como la belleza eterna del 2014
Alan Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 Pero más ridiculo es decir: "La Spoya mide 1.75 " "Laurita no se ha revolcó con el jurado " "Laurita tiene clase" Eso si son ridiculeces No te enojes peluca sintética xD
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 cuenta mas loquita ariadna masculina "Ella no tiene rostro" Tiene ROSTRAZO Top 5 en el Ranking de rostras del Miss U por encima de muchas operadas Y nombrada por Missology como la belleza eterna del 2014
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión