Saltar al contenido

///VIDEO DE MI TOP 2 EN LA GIRA DE MEDIOS//

Recommended Posts

Publicado

Llamas ardido e histérico a Jack y ya le has citado no menos de 3 veces atacandolo :lol: menos mal es él el histérico... :memeo:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edixon

12

• VzLoMaX

3

• JackDaniels!

3

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Publicado

Digan lo que quieran pero Amazonas hablando es Bertollini 2.0 y Yaracuy de verdad pienso que no es tan espectacular como en fotos y la oratoria será su tumba, igual están ambas en el cuadro de 5.

Para nada, Andrea tiene una mejor oratoria, si me dices que  Yaracuy habla como la bertoloni, te lo creo, pero Andrea no 

Publicado

Llamas ardido e histérico a Jack y ya le has citado no menos de 3 veces atacandolo :lol: menos mal es él el histérico... :memeo:

Primero el se jacta de PONER EN SU SITIO a toodo mundo, no creo que necesite LAME BOTAS, segundo no tengo nada mas que hablar contigo. Adiós.

Publicado

Amigo, usted es demasiado máximo cuándo de ubicar se trata. En unos años más, cuándo sea grande, quiero ser como usted.

Usted no crece mas niñoooo :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Hahaha, bebe.. a ver, calmate, lo que te quiero hacer saber es que... mentira, creo que no vales la pena. Vale, lo que tu digas!  :beso: 

Si mami valgo tanto como tu, me pareces tan insignificante solo que tengo la mala costumbre de bajar de las nubes a las personas ridículas que se creen mas que nadie; ahora si, vuelve a tu oscuro y triste cuarto como la persona patética que demuestras ser.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Para nada, Andrea tiene una mejor oratoria, si me dices que  Yaracuy habla como la bertoloni, te lo creo, pero Andrea no 

Respeto tu opinión ami.. ves? diferencia de opiniones; subjetividad.

Publicado

Y bueno quiero dejar constancia allá arriba quien comenzó con el insulto y el ataque.. Buenas noches.

Publicado

Baneen a esa loca... Ni lo he citado y ya no tiene que hablar conmigo :lol: razón tiene Sebas cuando dice Loca e pueblo... :memeo:

Publicado (editado)

Baneen a esa loca... Ni lo he citado y ya no tiene que hablar conmigo :lol: razón tiene Sebas cuando dice Loca e pueblo... :memeo:

Si no me citaste entonces la LOCA  es otra, que te gusta hablar solo? o mas bien diría que eres un poco hombre que no le habla a la gente directamente... Allí si te enseño algo. Y de paso no puedes ni usar tus propias palabras, acudes a insultos de otros.. Que triste.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

El jueves 8 quiero ser el primero en comentar el tema de los resultados :ansioso:

Publicado (editado)

PERO QUE FOERRRRTEEE ESTS TRMOYAS POR ESO AMO EL MV NOS PONE A PELEAR ENTRE VENCCOS JAJAJAJJAJAJAJA LA EDIXON ME CAE BIEN ES TRAMOYERA COMO YO JAJAJAA OBVEOOOO YO DE CIUDAD Y EL DE PUEBLO.

Editado por sebastiantipo11
Publicado

PERO QUE FOERRRRTEEE ESTS TRMOYAS POR ESO AMO EL MV NOS PONE A PELEAR ENTRE VENCCOS JAJAJAJJAJAJAJA LA EDIXON ME CAE BIEN ES TRAMOYERA COMO YO JAJAJAA OBVEOOOO YO DE CIUDAD Y EL DE PUEBLO.

Y tu a mi ami..

Publicado

Digan lo que quieran pero Amazonas hablando es Bertollini 2.0 y Yaracuy de verdad pienso que no es tan espectacular como en fotos y la oratoria será su tumba, igual están ambas en el cuadro de 5.

AJAM SI LA MARIAM ES LA MEJOR POR DIOOOOOOS 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...