Saltar al contenido

///VIDEO DE MI TOP 2 EN LA GIRA DE MEDIOS//

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edixon

12

• VzLoMaX

3

• JackDaniels!

3

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Publicado

:memeo: con Fiume la representante del Estado Miss Yaracuy, como sea las dos son bellas.

Publicado

Digan lo que quieran pero Amazonas hablando es Bertollini 2.0 y Yaracuy de verdad pienso que no es tan espectacular como en fotos y la oratoria será su tumba, igual están ambas en el cuadro de 5.

Publicado

Digan lo que quieran pero Amazonas hablando es Bertollini 2.0 y Yaracuy de verdad pienso que no es tan espectacular como en fotos y la oratoria será su tumba, igual están ambas en el cuadro de 5.

Asi como Lara luce nada guapa tanto en videos como en fotos, tiene una nariz nada agradable, etc.. todas tienen cosas que mejorar.

Publicado

Asi como Lara luce nada guapa tanto en videos como en fotos, tiene una nariz nada agradable, etc.. todas tienen cosas que mejorar.

Amigo, usted es demasiado máximo cuándo de ubicar se trata. En unos años más, cuándo sea grande, quiero ser como usted.

Publicado

Mejor la Rosales hablando que la Fiume. A esta ultima le debieran de decir que esplaye los ojos cuando hable.

Publicado

Amigo, usted es demasiado máximo cuándo de ubicar se trata. En unos años más, cuándo sea grande, quiero ser como usted.

Desayuna muy bien y toma mucha agua, besos Gabo.

Publicado (editado)

Jajaja puedes respirar por la herida querida si te dolió, pero mi Lara es la mas INTEGRAL, te guste o NO! Y va a tener coorona te guste y no.. Y te la vas a calar de REINA te guste o NO! 

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Y yo he dicho que Lara es perfecta y que no tiene nada que mejorar? aqui la histérica picada eres tu que no se puede decir lo que uno piensa son los puntos débiles de una miss? Te aseguro que si hubiese dicho que las dos tienen coronas y son perfectas allí si estarías feliz; pero no mi amor no estoy aquí para hacer feliz a nadie y tampoco nadie va a impedir que diga lo que pienso; UBICADA?

Publicado

Desayuna muy bien y toma mucha agua, besos Gabo.

Te aseguro que eres uno de esos que despotrica contra Mariam tachándola de arrogante y los que demuestran arrogancia y complejo de superioridad son otros.. No me busques porque me encuentras querida.

Publicado

Te aseguro que eres uno de esos que despotrica contra Mariam tachándola de arrogante y los que demuestran arrogancia y complejo de superioridad son otros.. No me busques porque me encuentras querida.

Pero amigo Edixxon no te pongas así, no veo dónde Jack está atacando o hablando mal de Mariam, al contrario, dio su opinión con mucho respeto. Relájate amigo, tómate un Seven Up.

Publicado

Pero amigo Edixxon no te pongas así, no veo dónde Jack está atacando o hablando mal de Mariam, al contrario, dio su opinión con mucho respeto. Relájate amigo, tómate un Seven Up.

No vale estoy muy tranquilo, fíjate que han dicho miles de cosas contra Mariam y me resbala, pero ya que se metan conmigo solo por dar una opinión me molesta. Así como yo aprendí que no puedo meterle a Mariam a todo mundo por los ojos y que hay quien le gusta y quien no, así mismo soy libre de decir si una reina me gusta o no. En todo caso para cerrar el tema Yaracuy es mi top 2 y Amazonas la tengo de 2da finalista. 

Publicado

Hahaha, bebe.. a ver, calmate, lo que te quiero hacer saber es que... mentira, creo que no vales la pena. Vale, lo que tu digas!  :beso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...