Saltar al contenido

***///... Cuanta Razón Tiene Mi Amiga En Su Top De Rostros! :wub:

Recommended Posts

Publicado

... divina y natural! :wub:

12087442_10153662127908735_1803370816_n.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

12

• Leo Mx

7

• La Gran Gio Colombia

6

• Gaboloji El Malosito

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me encanta leer a ésa chica llamada PissLoveMiss, se inventa unas historias tan increíbles. Lo último que supe de ella es que anda divulgando que año tras año Colombia es el país a vencer en MW.

Publicado

A mi me encanta leer a ésa chica llamada PissLoveMiss, se inventa unas historias tan increíbles. Lo último que supe de ella es que anda divulgando que año tras año Colombia es el país a vencer en MW.

No creo, ella sabe que alla no mandamos CNB... lo hicimos por 8 años y se noto con 2 virreinas mundiales y 4 clasificadas!

Publicado

Lo último que dijo es aun mejor amiwis!!

Imagínate que dijo que casi muere cuando Venezuela participo en el último mundial. Como te parece amiwis!!

Publicado

:memeo: ay no amigaaa noooo :memeo: tú no puedes caer en ese lugar de corronchería y cegamiento :D

Publicado

Lo último que dijo es aun mejor amiwis!!

Imagínate que dijo que casi muere cuando Venezuela participo en el último mundial. Como te parece amiwis!!

Es lo que te digo amigo, ésa chica es demasiado fantasiosa, también la leí diciendo que Maleja es la candidata más clasuda al próximo MW.

Publicado (editado)

No creo, ella sabe que alla no mandamos CNB... lo hicimos por 8 años y se noto con 2 virreinas mundiales y 4 clasificadas!

Obvio que lo sé amiga... esa forista esta demente no le hagas caso. Somos el pais a vencer en el Miss Universo o Miss International mas no en el Miss World, auque este año daremos la pelea.

Y si querida... la rostra de Paulina Vega merece el quinto puesto q se ganó en el Top de Rostras del foro, con el cual muchos estuvieron de acuerdo

Editado por peacelovemiss
Publicado

Es lo que te digo amigo, ésa chica es demasiado fantasiosa, también la leí diciendo que Maleja es la candidata más clasuda al próximo MW.

También leí que dijo que Jim y Anabelle son bellas y naturales.

Publicado

:memeo: ay no amigaaa noooo :memeo: tú no puedes caer en ese lugar de corronchería y cegamiento :D

TE parece descabellado?... para mi seria descabellado dejar por fuera de los mejores rostros a la reina con mayor favoristismo en la historia del MU.

Publicado

TE parece descabellado?... para mi seria descabellado dejar por fuera de los mejores rostros a la reina con mayor favoristismo en la historia del MU.

Publicado

También leí que dijo que Jim y Anabelle son bellas y naturales.

También la leí diciendo que Ariadna tiene un trasero con 0% contenido graso y que parece mujer, que loca  :memeo:

Publicado

si amiga me parece descabellado para alguien como tú :memeo: sabemos que  el rostro no es proporcional al "favoritismo"  en éste caso, te puedo comprar la naturalidad pero la rostra ya es demasiado :memeo: :memeo: 

Publicado

si amiga me parece descabellado para alguien como tú :memeo: sabemos que  el rostro no es proporcional al "favoritismo"  en éste caso, te puedo comprar la naturalidad pero la rostra ya es demasiado :memeo: :memeo:

Claro que el rostro no es proporcional al favoritismo... lo proporcional es la calidad de la reina en su totalidad, incluyendo el rostro!

Publicado

Claro que el rostro no es proporcional al favoritismo... lo proporcional es la calidad de la reina en su totalidad, incluyendo el rostro!

Vale, vale ya avanzamos en algo :D 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...