Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE VENENOSITA LA CONTRO, BURLANDOSE DE UNA MUJER CON PROBLEMAS MENTALES Y ESO PASO HACE UFFFFFF.. NOTICIA VIEJA, LA TRAEN AL FORO CADA VEZ QUE QUIEREN TIRAR VENENO.

Sra donde me estoy burlando? (Que bien podria hacerlo porque entre transportar y consumir me quedo la primera) Y la noticia es vigente porque esta en juicio y la lei hoy.

Donde esta la distancia de la que habla?

Publicado (editado)

DEFINITIVAMENTE TU NO SABES LEER, VE AL OTRO TEMA Y VUELVE A LEER A QUE DISTANCIA ME REFERÍA.

ACÁ TODOS CONOCEMOS TUS INTENSIONES, TIENES EL CORAZÓN NEGRO COMO TODO EL ARMARIO DE PAULINA.

Sra donde me estoy burlando? (Que bien podria hacerlo porque entre transportar y consumir me quedo la primera) Y la noticia es vigente porque esta en juicio y la lei hoy.

Donde esta la distancia de la que habla?

Editado por Hammaca
Publicado

espero que no la  condenen a cadena perpetua  como ala reina colombiana en china por pasar  drogas ....seria muy triste ....y mas patetico aun despues venir a pedir cordura  , compasion , lastima y entendimiento  y  abriendo estos temas  sin sentido

Querida esa que mencionas no tiene ninguna corona... es una modelo X que nadie conocía ...

Perú seguramente recordaras a la ex modelo y actriz peruana Malú Costa quien le metieron 8 años de cárcel por tráfico de drogas...

Ahi querida aparte de bruta y loca tambien amnesica ???

Publicado (editado)

DEFINITIVAMENTE TU NO SABES LEER, VE AL OTRO TEMA Y VUELVE A LEER A QUE DISTANCIA ME REFERÍA.

ACÁ TODOS CONOCEMOS TUS INTENSIONES, TIENES EL CORAZÓN NEGRO COMO TODO EL ARMARIO DE PAULINA.

Si claro y el ladron juzga por su condicion. Me tiene sin cuidado lo que piense usted de mi y si esa cree que es mi intencion, BIEN PUEDA CREALO.

Ya que usted siempre tiene buenas intenciones. Seria tan amable de mostrar de donde saca que la sra tiene problemas mentales? Cuando dijo que me burle de una enferma me dio curiosidad y busque, en ninguna parte sale algo al respecto. Muy raro porque para evadir la justicia, aqui cualquiera se hace el loco.

Editado por contro
Publicado

Oye de y de la candidata a miss colombia mundo qué fue??? aún sigue encarcelada en china , pobre, leí que podría ser sentenciada a pena de muerte :(

Juliana-Lopez-Sarrazola_CLAIMA20150730_0

y de la ex reina colombiana   que agarron en Argentina por red de prostitución qué  fue? 

Ahi queridita .... Tu ni intentes opinar en este tema ya que todas tus narco reinas Mexicanas son del Cartel de Sinaloa ... No me extrañaría que alguna Miss Mexico reinante esté en estos momentos de amante del Chapo Guzman

Publicado (editado)

PERO A QUIEN LE IMPORTA UN BERRINCHITO  DE UNA CAPRICHOSA EX REINA VENEZOLANA

PREOCUPANTE Y VERGONZOSO DEBERIA SER QUE UNA MISS COLOMBIA SE HAYA CONVERTIDO EN UNA VULGAR DELINCUENTE COMERCIALIZADORA DE DROGA Y PRESA EN CHINA AFRONTANDO LA DURA PENA DE MUERTE

Editado por by north
Publicado

PERO A QUIEN LE IMPORTA UN BERRINCHITO DE UNA CAPRICHOSA EX REINA VENEZOLANA

PREOCUPANTE Y VERGONZOSO DEBERIA SER QUE UNA MISS COLOMBIA SE HAYA CONVERTIDO EN UNA VULGAR DELINCUENTE COMERCIALIZADORA DE DROGA Y PRESA EN CHINA AFRONTANDO LA DURA PENA DE MUERTE

La situacion de la chica es penosa, pero cual miss Colombia?
Publicado (editado)

Ahi queridita .... Tu ni intentes opinar en este tema ya que todas tus narco reinas Mexicanas son del Cartel de Sinaloa ... No me extrañaría que alguna Miss Mexico reinante esté en estos momentos de amante del Chapo Guzman

exacto mija, no hay que escupir pa' arriba ya ves  contro le cayó el gargajo en la cara 

Editado por leohanz
Publicado

exacto mija, no hay que escupir pa' arriba ya vez  contro le calló el gargajo en la cara

:o :o :o

Amix contorrito estas bien?

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...