Saltar al contenido

CATALOGO ALFREDO BARRAZA

Recommended Posts

Publicado

Ni novio tiene una manera muy distinta de pensar en cuanto al diseño, y no diseña para nadie, su ropa esta hecha a la medida, para quien quiera y pueda pagarla y llegue y timbre en nuestra casa.... tal como lo hizo la Newton quien viajo desde el PEru.

:memeo:  mori con tu novio amigo, pero cuentame algo como haces para la intimidad? tijeras? 

PD: esta burra cree que los diseñadores de reinas haces desfile de modas que burra... ellos diseñan a medida y no producen en cadena

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

8

• La Gran Gio Colombia

5

• MissNaturalBeauty

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

:memeo: mori con tu novio amigo, pero cuentame algo como haces para la intimidad? tijeras?

PD: esta burra cree que los diseñadores de reinas haces desfile de modas que burra... ellos diseñan a medida y no producen en cadena

pues angel Sánchez es diseñador de reinas preciosa y viste desde la reina máxima de grecia hasta a taylor Swift

Publicado

ESTE TRAPO SIEMPRE ME HA MATADO

21cf4gy.jpg

de los mas gloriosos de barraza.

PD: para los burros que no saben de moda  pon cualquiera de estos vestidos en una alfombra roja y no serian nada del otro mundo, excepto el de paulina claro, pero en una REINA DE BELLEZA son una bomba, por eso barraza no saca desfiles ni viste en alfombras rojas por que el es el mejor diseñador de reinas de belleza y pare de contar, si se pone a hacer eso de una bajaria la calidad y el precio de su trabajo el no es bruto para nada.

Publicado

Ya el tema se puso aburrido de tanta bobada y pelea, el Traje de Paulina es hermosisimo.

Publicado

:memeo::memeo::memeo: ...ella dice webcite :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

El de talla a es una estafa, pues muy caro y bien plain tirando pa feo

Publicado

moriiiii webcite :memeo:

PD con tantos millones de dolares hechos por barraza al menos se vistiera bien esa.vieja pasiva vestida con ropa cuncia y esas bufandas tan guisas horrrorrrshhhh que hace la.plata? porque no tiene un emporio? una tienda? un desfile, una colección? cuestan miles de dolares sus trapps dan pa eso noooooo? ay nosh borralo mrka

La arribista de la gio se roba el dinero, los hilos y las telas mientras la peloncita duermeeee
Publicado

CHEVERE EL TEMA PERO TANTO LOS VENEZOLANOS INMISCUIDOS COMO LOS COLOMBIANOS LADILLOSOS YA CANSAN! 

Publicado

A mi también me parece que mi calvo robo a Italiana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muchos diseños espectaculares! Los de Paulina son maximos  :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ME IMAGINO QUE DIOSALFREDO LES SACO LA CAJA DE LOS RETAZOS DE 500 DOLARES HACIA ABAJO PARA LAS PERUANITAS

Publicado

El de Carolina Rodríguez está entre los más costosos del CNB  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tan importante Barraza y no vestido a la primera candidata a Miss USA por lo menos :lol: no menos de 5 diseñadores venezolanos han mostrado sus trajes en la final de un Miss USA... Y esas candidatas si que tienen dólares.

Publicado

QUE TRABAJO TAN GENIAL EL DE ESTE MODISTO!! PERO ESO NO LO EXIME DE VESTIR BAGRES TAMBIEN, Y EN ES E MOMENTO SUS LINDOS DISEÑOS CAMBIAN A COMUNES,, PERO SI ES UNA PAULINA EL QUE LO VISTE SE VUELVE SUIBLIME!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...