Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ah ok... Lo importante es que no fue imagen de eso, solo una invitada...

Amigo lo digo por cierto compatriota tuyo que abrio un tema diciendo que Paulina fue a la India a hacer el ridiculo por estar bailando con estas viejas feas jejej y que la tienda era el equivalente de jeans Maricarmen. Dudo que tu diosa se junte con cualquiera.

Publicado

No creo, ellos saben que priyanka esta a millones luz de mandy... mandy esta para pelear con actrices de novela como Alicia machado, Ximena Navarrete, entre otras ex MU que son un cero a la izquierda... Con una MW ya saben como les va comparándolas, Rolene como la mas bella del año :wub:

Tienes razon, todas reinas de Belleza.
Publicado

Ah ok... Lo importante es que no fue imagen de eso, solo una invitada...

No se la verdad. Esa foto me la encontre buscando cosas de Paulina obviente. Tu diosa muy bonita pero no me interesa :P
Publicado

Todas lo son, pero es fácil para una nueva MU ser la MU mas exitosa de la historia, no hay un referente, salvo actrices de novela... Mientras que las nuevas MW saben que tiene una referente muy alto como lo es aishwarya la GS mas exitosa de la historia.... y haciendo su ingreso priyanka..

Tienes razon, todas reinas de Belleza.

Publicado

Todas lo son, pero es fácil para una nueva MU ser la MU mas exitosa de la historia, no hay un referente, salvo actrices de novela... Mientras que las nuevas MW saben que tiene una referente muy alto como lo es aishwarya la GS mas exitosa de la historia.... y haciendo su ingreso priyanka..

Cuidado que mas de uno te puede pegar por decir eso :lol: Y bueno Paulina, no tiene la culpa que las demas no hayan hecho mucho. Sera casualidad que estas dos MW que mencionas sean exitosas por donde vienen?
Publicado

ay dios mio LA ABUELITA ES BIEN MALDITA DEJANDO EN LA CALLE A LOS TIRAACIDOS ME ESTOY REMEANDO DE LA RISA Y NO PUEDO !!!

Publicado

Me encantan las reinas de la India de la epoca de oro: ella, la Hayden, Sushmita y la Rai, que mujerones con ojazos y elegancia arrasaron en cuanto Beauty Pageant pisaron.

Igual el que sea de India influye mucho porque tienen mucho peso economico, turistico y cultural, ademas de su propio star system seguido por cientos de millones (creo que lo de India se ve tambien en Nepal, Sri Lanka, Mauritus y la colonia de indios en Reino Unido).

Pero el ganar MW fue de suma importancia para las reinas asiaticas, sobre todo las de India. Esas chicas ganan corona y siguen siendo super vigentes y exitosas. Igual el Femina desde que lo separaron al MU y al MW salvo el 2014 no ofrecio un buen nivel de chicas en conjunto. Le pasa lo mismo que el MV, yo sentia que habia mejor nivel cuando eran concursos donde 1ra iba al MU (la arpia) y la 2da al MW (la angelface o la clasuda).

Sobre Priyanka, que le puedo decir, es una mina angelada y carismatica como pocas, ella es la primera Reina de Belleza que vuelta una exitosa artista conquista Estados Unidos. La unica a su nivel de estrellato es la Rai, cara de diversas marcas de lujo a nivel mundial, cuyas imagenes se ven en Bombay, NYC, Paris, Londres, Madrid o Buenos Aires.

Publicado

Me encantan las reinas de la India de la epoca de oro: ella, la Hayden, Sushmita y la Rai, que mujerones con ojazos y elegancia arrasaron en cuanto Beauty Pageant pisaron.

Igual el que sea de India influye mucho porque tienen mucho peso economico, turistico y cultural, ademas de su propio star system seguido por cientos de millones (creo que lo de India se ve tambien en Nepal, Sri Lanka, Mauritus y la colonia de indios en Reino Unido).

Pero el ganar MW fue de suma importancia para las reinas asiaticas, sobre todo las de India. Esas chicas ganan corona y siguen siendo super vigentes y exitosas. Igual el Femina desde que lo separaron al MU y al MW salvo el 2014 no ofrecio un buen nivel de chicas en conjunto. Le pasa lo mismo que el MV, yo sentia que habia mejor nivel cuando eran concursos donde 1ra iba al MU (la arpia) y la 2da al MW (la angelface o la clasuda).

Sobre Priyanka, que le puedo decir, es una mina angelada y carismatica como pocas, ella es la primera Reina de Belleza que vuelta una exitosa artista conquista Estados Unidos. La unica a su nivel de estrellato es la Rai, cara de diversas marcas de lujo a nivel mundial, cuyas imagenes se ven en Bombay, NYC, Paris, Londres, Madrid o Buenos Aires.

Totalmente de Acuerdo Amiga... AMEN

Sobre todo eso de que desde que se separararon los concursos Nacionales para MU y MW los niveles han bajado

Publicado

Ojala le vaya muy bien con su serie. Es una mujer de color en un papel rudo como protagonista en una serie de TV nacional (?) en USA y Dios sabe que necesitamos muchas mas de esas, buenas representantes de color en Hollywood. Su belleza si habla por si sola.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...