Saltar al contenido

****QUE ARRASTRADA LES DARE CON ESTO...A VER SI SABEN SUMAR Y DE PROPORCIONES *****

Recommended Posts

Publicado

Te pareparece poco el banquito estar tres pasos adelante con zapato de plataforma y la newtom casi que descalza?

No seas tan Conchuda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellito a mi me encata Laura pero ella no es tan alta dudo que llegue al 1,75 y tu mismo comprueba en la foto que esta con el pantalon blanco ella lleva plataformas y Jessica en taco normal es obvio que se vera mas alta pero eso no quita que Laura es bella

Publicado

Laura es Hermosa,Femenina, con porte, Cuerpo fitness (nada de celulitis) , Oratoria y PROFESIONAL "Periodista Deportiva" = Suprema , La mejor Latina :sol::sol:

La Otra cara de macho, Cuerpo de albañil, Sin profesión y con trasero CelulÍtico , El Policial :wuakala::wuakala::wuakala:

Amix que ARRECHA dandoles duro a los de #ALLA

Publicado

DEJALA AMIGO, NO VES QUE ES UN TEMA PARA "ARRASTRARNOS" CON LA 1.80 LAURA ESPOTA :memeo:

1.80 ???

:haha: :haha: :haha:

Pero si esa gata no pasa del 1.70... Q disparate...

A esa estatura llega pero montada encima de Renzo... Pues se la pasa en esas no ???

Publicado

pues eso dile  alos  colombianos  que le  llaman  de enana ,,,cuando es una mentira...y mas aun sabiendo que  la lucia aldana y  la  culpo median  150cm..algun sentido  tiene esta  pelea???no...pero espero que entiendan los  vecinos envidiosos  que todo el tiempo pelean por cosas sin sentido  ...

Bellito a mi me encata Laura pero ella no es tan alta dudo que llegue al 1,75 y tu mismo comprueba en la foto que esta con el pantalon blanco ella lleva plataformas y Jessica en taco normal es obvio que se vera mas alta pero eso no quita que Laura es bella

Publicado

:memeo:

Publicado

pues eso dile alos colombianos que le llaman de enana ,,,cuando es una mentira...y mas aun sabiendo que la lucia aldana y la culpo median 150cm..algun sentido tiene esta pelea???no...pero espero que entiendan los vecinos envidiosos que todo el tiempo pelean por cosas sin sentido ...

Exacto amiga, a todos nos llega nuestra enana, ahora les toco el turno de calarsela a uds!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Laura Spoya mide 1.75 , es una Buena estatura para ser miss, es más la mayoría de latinas que participan o participaron en Miss Universo miden de 1.72 a 1.79 , son pocas las que pasan el 1.80, sólo que como Lau es la latina a vencer , los de allá no saben que inventar, cuando casi siempre han enviado misses de baja estatura como Lucia Aldana, Daniela Alvarez que no pasaban el 1.72 :perfecto: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

pues eso dile alos colombianos que le llaman de enana ,,,cuando es una mentira...y mas aun sabiendo que la lucia aldana y la culpo median 150cm..algun sentido tiene esta pelea???no...pero espero que entiendan los vecinos envidiosos que todo el tiempo pelean por cosas sin sentido ...

A ver si no quieres que pongan sobrenombres a tus reinas no lo hagas con la de ellos y veraz que lo van a dejar de hacer el respeto debe ser mutuo, y vuelvo y repito la estatura no importa

Publicado (editado)

Yo la he visto en un parque de diversiones, si mide 1.75 su problema es q se ve paticorta y obvio la newton tan chata no es, ella tmb fue miss :lol:

Mi problema con laura no es cuanto mida, si no la poca preparación q esta recibiendo por su agenda tan cargada

Editado por S¢ลry
Publicado

Laura Spoya mide 1.75 , es una Buena estatura para ser miss, es más la mayoría de latinas que participan o participaron en Miss Universo miden de 1.72 a 1.79 , son pocas las que pasan el 1.80, sólo que como Lau es la latina a vencer , los de allá no saben que inventar, cuando casi siempre han enviado misses de baja estatura como Lucia Aldana, Daniela Alvarez que no pasaban el 1.72 :perfecto:

1.75 k 1.75

A DIOS GRACIAS EL OHDIOSITO YA NOS ACLARONQUE MIDE 1.62 TENIENDOLA A 2 MTS DE DISTANCIA Y ESTA MARIKITA NO PUEDE YA ENGAÑAR INCAUTOS :memeo:

Publicado

pues se ve que es mas alta que la macho ariadna que anda con su plataforma de trans todo el tiempo

Mira las fotos de Ariadna en el minicromos..ni montada esta. No hay pecado con que Laura sea bajita, pero no cumple ese perfil de reina que te gusta a ti amiga, lo siento.
Publicado

Laura Spoya mide 1.75 , es una Buena estatura para ser miss, es más la mayoría de latinas que participan o participaron en Miss Universo miden de 1.72 a 1.79 , son pocas que pasan el 1.80, sólo que como Lau es la latina a vencer , los de allá no saben que inventar, cuando casi siempre han enviado misses de baja estatura como Lucia Aldana, Daniela Alvarez que no pasaban el 1.72 :perfecto:

Ella no mide 1,75 solo basta verla junto a Jessica eso se nota pero vuelvo y repito la estaura no hace a la reina y ella es una de las mejores Latinas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...