Saltar al contenido

****QUE ARRASTRADA LES DARE CON ESTO...A VER SI SABEN SUMAR Y DE PROPORCIONES *****

Recommended Posts

Publicado

porque las locas compulsivas le dicen enana a laURA ,,,YA NO SE ACUERDAN CUANDO ENVIARON AL MOCO lucia aldana de 160cm...y no se acuerdan que la culpo mide 135cm entonces son unos ridiculos al final su opinion sin sentido carece de valor :wuakala:

Yo no hablaba de ti pero de todo el foro :unsure:

La altura para mi no tiene nada de importancia almenos que mide menos de 5'5 :memeo:

Digo si la Culpo gano que importante puede ser

Hablando de ella, una de las MU mas PLAIN de la historia. Nunca entendi porque gano. :unsure:

Publicado

obvio..no importa la  altura  segun Trump ,,,,pero  como no le  pueden decir   , bruta  , fea , gorda  a laurita ...pues se agarraron de su estatura  :memeo:  :memeo:  cuando laurita por todo lado dijo que  mide  175cm

Yo no hablaba de ti pero de todo el foro :unsure:
La altura para mi no tiene nada de importancia almenos que mide menos de 5'5 :memeo:

Digo si la Culpo gano que importante puede ser

Hablando de ella, una de las MU mas PLAIN de la historia. Nunca entendi porque gano. :unsure:

Publicado

Bellito aqui le puedes ver los zapatos a Laurita y mira por donde le queda Mami Newton.

11291923_10155621301935237_1614129350_n.

Publicado

obvio..no importa la altura segun Trump ,,,,pero como no le pueden decir , bruta , fea , gorda a laurita ...pues se agarraron de su estatura :memeo::memeo: cuando laurita por todo lado dijo que mide 175cm

LE PODEMOS DECIR ENANA, VULGAR, VAGINAL, BATACLANA, PIDE HUEVO, CIRUJEADA, BAGRA, TEMPLETERA, OXIGENADA...

Publicado

mira el angulo de la  foto con el piso tontita 

Bellito aqui le puedes ver los zapatos a Laurita y mira por donde le queda Mami Newton.
11291923_10155621301935237_1614129350_n.

Publicado

No piedas tu tiempo que cuando llegue el MU quedaras en la nuclea mi querida desmue

Publicado

mira el angulo de la foto con el piso tontita

Si, aqui desde otro angulo supongo.

CDFD7WGWIAAAS4Y.jpg

Muy noble Mami Newton sacrificando su vanidad de mujer teniendose que poner zapatos mas bajitos...eso es ser una buena directora, contrario al rey padre...

Publicado

pues se ve  que es mas alta  que  la  macho ariadna  que  anda  con su plataforma de  trans  todo el tiempo

Si, aqui desde otro angulo supongo.
CDFD7WGWIAAAS4Y.jpg

Muy noble Mami Newton sacrificando su vanidad de mujer teniendose que poner zapatos mas bajitos...eso es ser una buena directora, contrario al rey padre...

Publicado (editado)

mira el angulo de la  foto con el piso tontita 

Bello no respondas a los de allá , si Laura al lado de Jimena que mide 1.84 se ve así 

303268.jpg

Al lado de la cara e macho, si estos bagres del CNP la opacan , imagina en MU

2exrjth.jpg

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  obvio amiga...se de lo que  son capaces esos mentirosos envidiosos compulsivos 

Bello no respondas a los de allá , si Laura al lado de Jimena que mide 1.84 se ve así 

303268.jpg

Al lado de la cara e macho, si estos bagres del CNP la opacan , imagina en MU

2exrjth.jpg

Publicado

Será que ya casi cierran esta estupidez de tema de esta forista demente  ???

Publicado

Será que ya casi cierran esta estupidez de tema de esta forista demente ???

DEJALA AMIGO, NO VES QUE ES UN TEMA PARA "ARRASTRARNOS" CON LA 1.80 LAURA ESPOTA :memeo:

Publicado

ami me  respetas enfermita  sino quieres terminar  baneada de por  vida si no te gusta mi tema  quien  te  dijo que  entres,,ve prueba  tus  otras pleukas 

Será que ya casi cierran esta estupidez de tema de esta forista demente  ???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...