Saltar al contenido

***ASI QUE ESTOS SoN LOS VESTIDOS BARRAZA Y LOS VESTIDOS DE SUS REINAS*****

Recommended Posts

Publicado

la verdad  yo nunca  vi a este vestido  lujoso  , 1000 dolares  creo que  bien pagado por este  vestido que parece  de  quinceañera 

Miss-Philippines-Mary-Jean-Lastimosa-Eve

Mary-Jean-Lastimosa-Miss-Universe-00.jpg

MJ.jpg

si es que nadie dice lo contrario, esa trapa fea costo como 1000 dolares pro que barraza hace por lo que pueda pagar la chica, asi que preparate para ver a la spoya con uno de 500 dolares bien horriblo :memeo:

Publicado

La newton es la que se encarga y ella tiene para pagar capricho... No creo que tenga pensado en Barraza para el traje de Laura... Ella tiene para mas... Mientras que Daniela la pobre tuvo que repetir traje, se ve que ni para los $500 tenia...

si es que nadie dice lo contrario, esa trapa fea costo como 1000 dolares pro que barraza hace por lo que pueda pagar la chica, asi que preparate para ver a la spoya con uno de 500 dolares bien horriblo :memeo:

Publicado (editado)

La newton es la que se encarga y ella tiene para pagar capricho... No creo que tenga pensado en Barraza para el traje de Laura... Ella tiene para mas... Mientras que Daniela la pobre tuvo que repetir traje, se ve que ni para los $500 tenia...

Ese vestido feo y todo era de disenadora. Amiga de la familia de Daniella. Se empezino en llevarlo pensando que tendria el mismo efecto que en el miss Colombia. Le puso unas alteraciones bien culas que al final ni ella pudo manejar.

Anyway, ya que Mami Newton tiene mucho $ puede irse a buscar otro disenador para el traje final y comprar los Barrazas made in China para las otras ocasiones.

Editado por contro
Publicado

Que se vaya a Brasil, las brasileñas van fuerte en ese aspecto...

Ese vestido feo y todo era de disenadora. Amiga de la familia de Daniella. Se empezino en llevarlo pensando que tendria el mismo efecto que en el miss Colombia. Le puso unas alteraciones bien culas que al final ni ella pudo manejar.

Anyway, ya que Mami Newton tiene mucho $ puede irse a buscar otro disenador para el traje final y comprar los Barrazas made in China para las otras ocasiones.

Publicado

se nota  que no  conoces a  Jessica ...Jessica  es recorrida  mundialmente  jamas  aceptaria un vestido de barraza  de 1000 dolares ....su  medias que usa a diario valen  1000 dolares ..ella tiene  varios contactos de moda internacional no creo que se le haga  dificil conseguir un buen vestido para  laura

Publicado

Muchos hablan de la Newton como si nunca hubiera manejado el Miss Peru... :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muchos hablan de la Newton como si nunca hubiera manejado el Miss Peru... :memeo:

Sip en 3 años en miss universo clasificó una vez y en miss universo ni se siga ha hecho lo que colombia en toda su historia ha podido hacer.

banner-2024-one.png

Publicado

el miss peru de antes  fue  de mas nivel que tu  concursito bagre  donde salen solo robayos enanas  sin cerebro como la paulina

Publicado

se nota que no conoces a Jessica ...Jessica es recorrida mundialmente jamas aceptaria un vestido de barraza de 1000 dolares ....su medias que usa a diario valen 1000 dolares ..ella tiene varios contactos de moda internacional no creo que se le haga dificil conseguir un buen vestido para laura

Tienes razon amiga, hasta ahora me vengo a enterar quien es mami Newton. Soy joven :) por eso creo todo lo que dicen de ella dando el beneficio de la duda.
Publicado

Sip en 3 años en miss universo clasificó una vez y en miss universo ni se siga ha hecho lo que colombia en toda su historia ha podido hacer.

Hay que ver las baratijas en que montaba a sus reinas!

Publicado

Hay que ver las baratijas en que montaba a sus reinas!

Pero es que ella trabajo en vogue y el lima fashion week después del miss peru putik.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

ella no sabe  que es  vogue,,cree que el barraza  es de mas alto nivel que  vogue  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Pero es que ella trabajo en vogue y el lima fashion week después del miss peru putik.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Y fue ahi donde se lleno de dinero?... porque antes las vestia como si viviera en la indigencia!

Publicado

Osea que no nacio con ese don. Interesante.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...