Saltar al contenido

NUEVO PHOTOSHOOT DE LA DIOSA REINANTE, THE ONE AND ONLY, XIMENA NAVARRETE <3

Recommended Posts

Publicado

la cuca es lo que tienes prefabricada

y juras que paulina tenga rostrazo, esa bagra es full horrenda

Me encanta la etapa de full veneno en la que estás ahora, amigo  :memeo:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

12

• Leo Mx

5

• lavieestbelle

5

• ZADDY SINATRA

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

LA NAVARRETE ES MAS BELLA QUE LA PAU :)

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

En el top que TU hiciste. No es el TOP oficial, ni siqueira es un top que tenga relevancia, solo es tu opinión

En un Top con el que muchos estuvieron de acuerdo... No se porque tratan de esconder la cirugia de Xime si hasta la prensa mexicana la ha destapado

Publicado (editado)

Me encanta la Navarrete, de hecho quedó de 6 en el Top de rostras ... Pero esas fotos tan producidas no demuestran la grandeza de ninguna Miss

Prefiero las fotos al natural

Editado por peacelovemiss
Publicado

la cuca es lo que tienes prefabricada

y juras que paulina tenga rostrazo, esa bagra es full horrenda

Que regia te lees acá tratando de insultar... Muy apropiado de tu cultura autóctona

Publicado (editado)

En un Top con el que muchos estuvieron de acuerdo... No se porque tratan de esconder la cirugia de Xime si hasta la prensa mexicana la ha destapado

EEhhhh no,

Primero..

No puedes decir el TOP de Rostros Mas bellos del foro, eso no es oficial. Estarías tomandote atribuciones que no te conciernen. Para eso tendría que haber una dinámica ó votación y que participen la mayoría de los foristas de distintas nacionalidades..  

Segundo:

Debes traer las pruebas reales y certeras de que Ximena esta operada. (Y SI; tienes que ser tu el que las traiga, nadie mas) Ya que eres el que esta haciendo tal afirmación.

Editado por lavieestbelle
Publicado

EEhhhh no, primero..

No puedes decir el TOP de Rostros Mas bellos del foro, eso no es oficial. Estarías tomandote atribuciones que no te conciernen. Para eso priemro tendía que haber una dinámica ó votación y que particippen la mayoría de los foristas de distintas nacionalidades.. 

Segundo:

Debes traer las pruebas reales y certeras de qe Ximena esta operad.(Y SI; tienes que ser tu el que las traiga, nadie mas) Ya que eres el que esta haiendo tal afirmación.

Me parece regio que tu como integrante del staff del foro me insites a traer fotos o videos para destruir a otras Reinas... No sabía q eso estaba permitido

Pero no lo haré ya que no es mi forma de actuar... Eso es caer bajo ... La q no me crea q busque el antes y despues de Ximena Navarrete en google y facílito encontraran gran cantidad de material

Publicado

Me parece regio que tu como integrante del staff del foro me insites a traer fotos o videos para destruir a otras Reinas... No sabía q eso estaba permitido

Pero no lo haré ya que no es mi forma de actuar... Eso es caer bajo ... La q no me crea q busque el antes y despues de Ximena Navarrete en google y facílito encontraran gran cantidad de material

Fotos para destruir reinas? NO NO NO Y NOOO!!!.. Esto es un foro, donde hay muchísimas opiniones de un mismo tema .. "Reinas de Belleza" y para hacer afirmaciones como las que tu estas haciendo (AQUI,  en un FORO) Debes traer pruebas para que sea algo veraz, de lo contrario pierdes credibilidad ante los ojos de todos. Es muuuyyy distinto ESO a querer que traigas algo para perjudicar a alguien. No confundas ni malinterpretes a conveniencia

Publicado

Fotos para destruir reinas? NO NO NO Y NOOO!!!.. Esto es un foro, donde hay muchísimas opiniones de un mismo tema .. "Reinas de Belleza" y para hacer afirmaciones como las que tu estas haciendo (AQUI,  en un FORO) Debes traer pruebas para que sea algo veraz, de lo contrario pierdes credibilidad ante los ojos de todos. Es muuuyyy distinto ESO a querer que traigas algo para perjudicar a alguien. No confundas ni malinterpretes a conveniencia

Esta bien querida pero igual no lo haré... No me gusta actuar así... No hablo con mentiras querida... En internet existen fotos y videos de la misma prensa mexicana: Tv notas de México, People en español, la voz libre de España, telemundo etc... Todos estos medio lo confirman... Solo busca en internet , te invito a q lo hagas. jamás vengo a hablar sin pruebas.

Quiero aclarar que La Navarrete me encanta , es una Diosa... pero prefiero las rostras naturales por eso está por debajo de mi Paudiva

Publicado

Y DONDE SÓLO VOTARON COLOMBIANOS TAMPOCO ES QUE VALGA MUCHO.

EEhhhh no,

Primero..

No puedes decir el TOP de Rostros Mas bellos del foro, eso no es oficial. Estarías tomandote atribuciones que no te conciernen. Para eso tendría que haber una dinámica ó votación y que participen la mayoría de los foristas de distintas nacionalidades..

Segundo:

Debes traer las pruebas reales y certeras de que Ximena esta operada. (Y SI; tienes que ser tu el que las traiga, nadie mas) Ya que eres el que esta haciendo tal afirmación.

Publicado

Lavieestbelle ni te molestes no la vas a sacar de ahí, ella jura que hay mil pruebas pero no quiere destruir reinas osea que doble moral aquí en cada tema le dice operada a Ximena y no la quiere destruir?

En otro tema yo le dije lo mismo que una afirmación así se hace con pruebas y no trajo nada, así que no te desgastes amiga saludos ;*

Publicado (editado)

Bellísima Xim! :wub:

De verdad que acoso el de los colombianos, está fuerte :mellow:

#AlAcosoSacaloDeJuego

#YoNoSoyGaf@

#JamasUnaBadiaCompiteConUnaLoreal

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...