Saltar al contenido

HERMOSA! NUEVAS FOTOS DE MISS EARTH COLOMBIA..............

Recommended Posts

Publicado

A ver si entiendo amigo... hablas de clase pero en otro tema te vi utilizando términos como de "putísima" para con la Rosales :dejamerecordar:

Y lo que más gracia me causa aún es que digas que se defienden "con la verdad" :memeo: o sea, según ustedes, las de aquí tienen un "precio" porque lo leyeron en internet (lo toman como verdad), te defiendes de los peruanos insinuando que la Spoya se ganó su corona acostándose con un tal Renzo (lo tomas como verdad), pero aparecen fotos de una de tus actuales representantes en compañía de su supuesto "patrocinador" y saltan a decir que son inventos (esas sí son suposiciones)... entonces me hago una simple y sencilla preguntas ¿CÓMO PUEDES SER TAN CÍNICO Y CONCHUDO EN ESTA VIDA? :memeo:

P.D. a petición tuya, ni un solo insulto personal para ubicarte :)

en la núclea :memeo:

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

12

• MATTY LASCIVA

10

• Gaboloji El Malosito

8

• Malefico

7

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver si entiendo amigo... hablas de clase pero en otro tema te vi utilizando términos como de "putísima" para con la Rosales :dejamerecordar:

Y lo que más gracia me causa aún es que digas que se defienden "con la verdad" :memeo: o sea, según ustedes, las de aquí tienen un "precio" porque lo leyeron en internet (lo toman como verdad), te defiendes de los peruanos insinuando que la Spoya se ganó su corona acostándose con un tal Renzo (lo tomas como verdad), pero aparecen fotos de una de tus actuales representantes en compañía de su supuesto "patrocinador" y saltan a decir que son inventos (esas sí son suposiciones)... entonces me hago una simple y sencilla preguntas ¿CÓMO PUEDES SER TAN CÍNICO Y CONCHUDO EN ESTA VIDA? :memeo:

No son cosas que yo invento, son cosas que se dicen en el medio publico, algunos venekas inventan cosas cual ronny para segun ellos ubicar a la gente o hacerlos sentir mal.. Humor negro baby eso es lo que utilizamos los clasudos 

Publicado

Me :memeo: :memeo: que arrastrada le pegaste a mi amiga la Karmala, aunque seguro con su dificultad no entendió nada de lo que escribiste :(

Publicado

Es que lo tuyo pasa de DIFICULTAD A DISCAPACIDAD...

Amix por cierto esos nuevos terminos han sido introducidos para evitar la exclusion y promover la inclusion social para que y no suene tannn feo y no se sientas tan aludidos como tu en este momento. Es lo mismo que llamar a una persona Negra ahora Afrodescendiente etc....

Y sobre lograr cosas jamas sabras cuales son mis logros porque yo no ando contando nada de mi vida aqui a nadie a diferencia de uds que se muestran todo por cam y esos comentarios tuyos sobre discapacidades/dificultades que tienes para dar lastima y que comprendan tus erroress ortograficos... Ciao

¡Mira quien lo dice!

Publicado

Me :memeo: :memeo: que arrastrada le pegaste a mi amiga la Karmala, aunque seguro con su dificultad no entendió nada de lo que escribiste :(

nena me gustaria saber que titulo tienes tu y que logros academicos, quien te lee pensaria que me superas a mi en eso..  tienes un buen trabajo por lo menos? eres reconocido?  si tienes un Master o un PSD quizas me haga sentir mal tu comentario..

Publicado

Nada que hacer... de esa nube en la que estás pensando que formas parte de los clasudos, no te baja nadie :(

No son cosas que yo invento, son cosas que se dicen en el medio publico, algunos venekas inventan cosas cual ronny para segun ellos ubicar a la gente o hacerlos sentir mal.. Humor negro baby eso es lo que utilizamos los clasudos

spacer.png

Publicado

HOLA AMIGO QUIERO QUE ME DES TU OPINION DE ESTEFANIA

Publicado

nena me gustaria saber que titulo tienes tu y que logros academicos, quien te lee pensaria que me superas a mi en eso.. tienes un buen trabajo por lo menos? eres reconocido? si tienes un Master o un PSD quizas me haga sentir mal tu comentario..

Ay amiga sorry, pero no estoy yo en un foro para andar ventilando cosas de mi vida. En un foro algo primordial para poder expresarse es saber escribir y eso lo se :) así que podría decir que me siento satisfecho, preciosa.

Publicado

Ay amiga sorry, pero no estoy yo en un foro para andar ventilando cosas de mi vida. En un foro algo primordial para poder expresarse es saber escribir y eso lo se :) así que podría decir que me siento satisfecho, preciosa.

prefiero una y mil que digo mil un millon de veces pasar por mala horrografia en un foro que pasar por vago y poco preparado en mi vida real, eso no lo dudo para nada..

Publicado

prefiero una y mil que digo mil un millon de veces pasar por mala horrografia en un foro que pasar por vago y poco preparado en mi vida real, eso no lo dudo para nada..

Y dime amiga, en que te basas para decir que soy vago y poco preparado en mi vida real ? tienes alguna prueba ? porqué yo si las tengo para afirmar que eres una burra.

Publicado

Y dime amiga, en que te basas para decir que soy vago y poco preparado en mi vida real ? tienes alguna prueba ? porqué yo si las tengo para afirmar que eres una burra.

donde lo afirme? te sentiste aludido? Sorry, bueno te dejo tengo que irme a trabajas, habemos personas con mas ocupaciones que solo andar 24/7  y que solo tenemos esto como un hobie..

Publicado

nada mas hay que leerte para saber, no tengo buena ortografia ni soy rapido para el calculo pero ayudo a miles de personas que lo necesitan, personas como tu me dan lastima solo esa forma de ser demuestra lo vacios que estan en su vida.

Britney-Dont-Want-to-Cry-GIF-1435016573.

Entreguenle ya la Corona Azul...

Beauty with a Purpose Honey :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...