Saltar al contenido

HERMOSA! NUEVAS FOTOS DE MISS EARTH COLOMBIA..............

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hermosaaaaaaaaa Maleja y esta mujer representando a Risaralda, que mejor representación que estas dos mujeres para nuestro pueblo cafetero :love::love:

Ella nació En medellin y se crió en pereira.

Editado por StevenL...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

12

• MATTY LASCIVA

10

• Gaboloji El Malosito

8

• Malefico

7

Top Posters In This Topic

Publicado

BENDITOOOOOOOOOOOO!! ESTE AÑO EL ARDOR AUMENTOOOOOOOOO,, QUE MUJERES TAN SUPREMAS LAS QUE APLASTARAN LAS BABILLAS DE LAS ARDIDAS!!

Publicado (editado)

A esa ya Osmel le puso precio y no creo que pase de $50

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Arina k Arina :memeo:

Reportado BTW

Editado por lavieestbelle
Publicado

Muy hermosa, en función de estas fotos diría que la segunda mejor de su Team.

Publicado (editado)

Muy hermosa, en función de estas fotos diría que la segunda mejor de su Team.

Físicamente me parece la mas bella del team, hay que ver que tal su preparación.

Maleja ha caído para mi con sus looks y esa forma de maquillarse.

La mas débil puede ser Natalia, pero fuentes cercanas me han dicho que se esta preparando muy bien y está mas seca, ella ha estado muy guardada.

Editado por StevenL...
Publicado

Arina k Arina :memeo:

Reportado BTW

tenia que ser una llorona de la fabrica de ardidas.. chismocita  anda y reporta a todos los que andan poniendo precio a las reinas de mi pais :D 

Publicado

Físicamente me parece la mas bella del team, hay que ver que tal su preparación.

Maleja ha caído para mi con sus looks y esa forma de maquillarse.

La mas débil puede ser Natalia, pero fuentes cercanas me han dicho que se esta preparando muy bien y está mas seca, ella ha estado muy guardada.

ELLA YA PARTE EN UNOS 15 DIAS A SU CONCURSO, PERO NO ME EMOCIONA MUCHO SU PARTICIPACIÓN

Publicado

tenia que ser una llorona de la fabrica de ardidas.. chismocita anda y reporta a todos los que andan poniendo precio a las reinas de mi pais :D

Payasa decrepita y burra por qué no reportas tú a tus compatriotas que fueron los que empezaron y además andan diciéndole #colombianisimas a las mujeres de mi país.

Publicado

tenia que ser una llorona de la fabrica de ardidas.. chismocita anda y reporta a todos los que andan poniendo precio a las reinas de mi pais :D

Disculpa no hablo con discapacitadas del lenguaje.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...