Saltar al contenido

***///... Antes Y Después De Saber Cuando Le Costaba El Barraza!

Recommended Posts

Publicado

Esa es la regla de la maleja huevo por corona/vestidos/viajes :memeo:

Vuelvo y repito, has visto a laura que le tiren huevo en tv? NO :mequiere:

Solo Maleja ? Colombiana que se respeta tiene eso y mas ! claro entrega hasta el Tito chikona en el proceso ...

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

13

• La Gran Gio Colombia

9

• Alan

9

• S¢ลry

6

Publicado

Solo Maleja ? Colombiana que se respeta tiene eso y mas ! claro entrega hasta el Tito chikona en el proceso ...

Esa rapidito entrega el chiclayo y da el beso toñizonte.

banner-2024-one.png

Publicado

Esa es la regla de la maleja huevo por corona/vestidos/viajes :memeo:

Vuelvo y repito, has visto a laura que le tiren huevo en tv? NO  :mequiere:    

Bueno no es precisamente de MAleja a quien hace referencia la prensa nacional ni una ex novia dolida, a la venta de la corona en una noche de pasion! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa rapidito entrega el chiclayo y da el beso toñizonte.

Y no va ser , ese es plus ! Pero clientes se han quejado que no baldean el callejón de un solo caño

Publicado

Y no va ser , ese es plus ! Pero clientes se han quejado que no baldean el callejón de un solo caño

Hahaha dios!! Huele al terminal pesquero de chorillos

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno no es precisamente de MAleja a quien hace referencia la prensa nacional ni una ex novia dolida, a la venta de la corona en una noche de pasion! :memeo:

Renzo es gay, eso es pura pantalla mardita :memeo:

Publicado

ay pagan eso por estoes guerra???quiero que me caigan a huevoooo tambiennnn yo me dejoooo

Publicado

ay pagan eso por estoes guerra???quiero que me caigan a huevoooo tambiennnn yo me dejoooo

Amigo pero son huevos de gallina, no te emociones.

Publicado

Mijo los que trabajan ahí se convierten en reyes. Vienen en los mejores edificios del pais.

banner-2024-one.png

Publicado

Mijo los que trabajan ahí se convierten en reyes. Vienen en los mejores edificios del pais.

Laura Palacios aprovecho en ir al casting .. Mi tía Marisol crusillat la mando a bienvenida la tarde

Publicado

Laura Palacios aprovecho en ir al casting .. Mi tía Marisol crusillat la mando a bienvenida la tarde

Ewwww en serio esta ahi? Pero ahí no ganan mucho lol

banner-2024-one.png

Publicado

Publicado

Aqui tambien hay prepagos que facturan hasta 20 mil dolares!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...