Saltar al contenido

***///... Antes Y Después De Saber Cuando Le Costaba El Barraza!

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: si, ganan bastante 

No seas ridicula gio, es obvio que el vestido lo va a comprar la newton, laura no tiene nada q ver con eso :lol:

Ay mi vida todos sabemos que la participacion de la Spoya en ese programa NECESITA el permiso de la Newton... ese cambio de opinion que hoy critica todo el peru tiene el signo pesos de por medio, y coincide con la visita de la Newton a Colombia... esa vieja es tremenda arpiaaaa :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

13

• La Gran Gio Colombia

9

• Alan

9

• S¢ลry

6

Publicado

Ay mi vida todos sabemos que la participacion de la Spoya en ese programa NECESITA el permiso de la Newton... ese cambio de opinion que hoy critica todo el peru tiene el signo pesos de por medio, y coincide con la visita de la Newton a Colombia... esa vieja es tremenda arpiaaaa :memeo:

:memeo: mami newton estuvo en colombia celebrando aniversario boda por algo fue con su marido.

Si jessica quiere comprarle un barraza pues que lo haga, ella tiene dinero como para armarle un ajuar de ellos.

Laura esta en esto es guerra para darle exposición al concurso que se va a pasar por la misma casa televisora, simple.

Publicado

:o 20.000 gana Laurita por participar en EEG? pero así cualquiera deja que le echen huevazos en TV nacional.

Los más fritos ganan 10,000 los más atraen más gente ganan 20,000. Me imagino laura debe estar en 15 más los eventos que tiene...

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: mami newton estuvo en colombia celebrando aniversario boda por algo fue con su marido.

Si jessica quiere comprarle un barraza pues que lo haga, ella tiene dinero como para armarle un ajuar de ellos.

Laura esta en esto es guerra para darle exposición al concurso que se va a pasar por la misma casa televisora, simple.

Y la corona se queda en casa porque la próxima es ivana. Hoy se vio preciosa!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Bla bla. Yo en un show de travestismo el año pasado use un barraza y apenas me costó tres millones

Editado por MrFandango19
Publicado

Bla bla. Yo en un show de travestismo el año pasado use un barraza y apenas me costó tres millones

Me meoooo

Publicado

:o La Newton resulto peor que Osmel poniendo a Laurita a humillarse y recibir huevo en TV nacional para tener el mismo canal de Magaly TV

Publicado

:o La Newton resulto peor que Osmel poniendo a Laurita a humillarse y recibir huevo en TV nacional para tener el mismo canal de Magaly TV

Ya quisieras tu por 20,000 mensuales. BTW esto es guerra es América tv y magaly va por latina.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya quisieras tu por 20,000 mensuales. BTW esto es guerra es América tv y magaly va por latina.

Ya veo que  con tal de tener dinero se dejan dar huevo en TV nacional, que poca dignidad.

Publicado

No he visto a laura que le tiren huevo en tv, tu si?

Aparte que esta en forma y le pagan buen sueldo.... esta bien, xq si el concurso no tiene sintonia/rating seria un fracaso para esa casa televisora y eso ellos no quiere :lol:

Publicado

No he visto a laura que le tiren huevo en tv, tu si?

Aparte que esta en forma y le pagan buen sueldo.... esta bien, xq si el concurso no tiene sintonia/rating seria un fracaso para esa casa televisora y eso ellos no quiere :lol:

Solo es cuestion de esperar, es claro que la regla para permanecer a ese programa es dejarse dar huevo, algo similar a la regla para tener corona :memeo:

Publicado

Solo es cuestion de esperar, es claro que la regla para permanecer a ese programa es dejarse dar huevo, algo similar a la regla para tener corona :memeo:

Me re contra :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa es la regla de la maleja huevo por corona/vestidos/viajes :memeo:

Vuelvo y repito, has visto a laura que le tiren huevo en tv? NO  :mequiere:    

Publicado

Esa es la regla de la maleja huevo por corona/vestidos/viajes :memeo:

Vuelvo y repito, has visto a laura que le tiren huevo en tv? NO  :mequiere:    

En TV No, ahora si quieres ver que le tiren huevo ve y pidele fotos a Renzo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...