Saltar al contenido

////QUE INMENSAAA LA BARRIGA DE LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA///

Recommended Posts

Publicado

Para nada como toda mujer al final del embarazo se le nota el cansancio porque no se puede dormir, como no eres mujer no sabes de eso, pero el embarazo en ella le sento de maravilla

Por eso rucesita, no digo nada diferente a lo que tu dices, se le nota BASTANTEEEEEEEEEEEEEEEE! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO PIERDES EL TIEMPO DANDOLE EXPLICACIONES A ESE SI SABES QUE LO HACE POR FREGAR.

No le doy explicaciones solo le hago ver como se siente una mujer en la etapa final del embarazo y que solo otra mujer lo entiende

Publicado

Por eso rucesita, no digo nada diferente a lo que tu dices, se le nota BASTANTEEEEEEEEEEEEEEEE! :(

Obvio y que crees que tener un bebe de casi 6 a 7 libras dentro de ti en un espacio pequeño es facil pues no al final del embarazo a partir de la semana 36 casi no se puede dormir pero lo unico que te llena de emocion es saber que muy poco conoceras a una pequeña personita que cambiara tu mundo y que sentiras un amor infinito

• Upvote 1
Publicado

Obvio y que crees que tener un bebe de casi 6 a 7 libras dentro de ti en un espacio pequeño es facil pues no al final del embarazo a partir de la semana 36 casi no se puede dormir pero lo unico que te llena de emocion es saber que muy poco conoceras a una pequeña personita que cambiara tu mundo y que sentiras un amor infinito

Pero escribes como si alguien te estuviera llevando la contraria, cada palabra que escribes es para darme la razon... se ve DEMACRADISIMAAAAAAAAAAAAA!

Publicado

Pero escribes como si alguien te estuviera llevando la contraria, cada palabra que escribes es para darme la razon... se ve DEMACRADISIMAAAAAAAAAAAAA!

Demacrada es una cosa cansada es otra es ahi diferencia y a ella se nota el cansancio pero como te dije no eres mujer para saber la diferencia

Publicado

Ya lo escuchaste hechicera!!! Ser pasivo no es suficiente! !

me meooo la gio cree que solo por ser pasiva y llevar mas webo que sarten de pobre la hace toda una experta en embarazos... mi amarshhhh podras ser pasiva y llevar todo lo que quieras pero madre pocas... besosss

Publicado

Demacrada es una cosa cansada es otra es ahi diferencia y a ella se nota el cansancio pero como te dije no eres mujer para saber la diferencia

Pero el se cree que si es!!

banner-2024-one.png

Publicado

me meooo la gio cree que solo por ser pasiva y llevar mas webo que sarten de pobre la hace toda una experta en embarazos... mi amarshhhh podras ser pasiva y llevar todo lo que quieras pero madre pocas... besosss

Hasta se asusta cuando no le viene el periodo!!

banner-2024-one.png

Publicado

Preciosa cuando no duermes sea por la razon que sea te ves demacrado!

Publicado (editado)

Ojalá y el marido de taliana tenga algún espermatozoide vivo para que la pueda embarazar :)

Editado por _Alan_
Publicado

Ojalá y el marido de taliana tenga algún esperma vivo para que la pueda embarazar :)

Que maldito me meooo

banner-2024-one.png

Publicado

adoro a esta mujer.. mi  segunda Miss Universo favorita.. Dios la bendiga a ella y a su familia.. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...