Saltar al contenido

CATHERINE FULOP BARBARA A LOS 50: LA MISS VARGAS MAS EXITOSA DE LA HISTORIA DEL MV

Recommended Posts

Publicado

me parece que fue ayer cuando la veía haciendo comerciales en su niñez...

Publicado

La eterna CUERPA. Ella y la Streignard tienen los cuerpos mas perfectos que han pasado por el MV :wub:

Publicado

me parece que fue ayer cuando la veía haciendo comerciales en su niñez...

Wtf???? 0_o. ???? Pues cuántos años tienes cabrán??? :memeo:

Publicado

Para tener 50 creo que abuso muy rapido de los retoquitos.

Bueno segun ella no se ah hecho nada, sino genetica, buena alimentacion, ejercicio, mucha agua y bueno no es la 1ra que llega a esa edad y se mira muy bien

Publicado

No olvidemos que Patricia Zavala también fue Miss Vargas y si bien quedo más pegada que chicle en asfalto caliente (era una PÉSIMA miss) esta teniendo un gran momento trabajando con E!.

Beeeellisima Catherine, y su hija tambien! :yupi:

Publicado (editado)

NO SABIA NADA ACERCA DE ELLA,, NO ES DE MI GENERACION,,,, FUE GUAPA Y SE CONSERVA BIEN!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

Bueno segun ella no se ah hecho nada, sino genetica, buena alimentacion, ejercicio, mucha agua y bueno no es la 1ra que llega a esa edad y se mira muy bien

Del cuerpo no me queda ninguna duda. De la cara pues...lo que se ve no se pregunta. Lo mismo dice Lucia Mendez :lol: que solo el busto.
Publicado

Cathy es anti cirugias, pero es fan de la dermatologa, el esteticista, la medicina molecular, el gym y vive a dieta.

Durante años tuvo un programa de fitness en Fox Sports.

Estas fotos supuestamente son sin photoshop, en las de cara se nota que no hay retoques porque se le notan las expresiones.

Igual amo a esta mujer, por ella, Dayana y la Machado es que admiro tanto la belleza venezolana :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...