Saltar al contenido

DECIR QUE ES LA MEJOR LATINA A ESTO ES DEMASIADO...

Recommended Posts

Publicado

En serio despues cuando hablan de nuestras reinas te molestas si para ellos es la mejor latina cual el problema

Publicado

En serio despues cuando hablan de nuestras reinas te molestas si para ellos es la mejor latina cual el problema

Ay pero por qué no puedes respetar la opinión de otros?

primero estoy dando mi opinion no es el foro para eso? segundo cuando resalto algo de mis reinas me cae todo el foro encima y tu ruth no dices nada si supuestamente es mi opinion

Publicado

primero estoy dando mi opinion no es el foro para eso? segundo cuando resalto algo de mis reinas me cae todo el foro encima y tu ruth no dices nada si supuestamente es mi opinion

La regla del respeto es simple si quieres respeto se da respeto

Publicado

LA MAS BELLA ERES TU SEGUN GIO AMIX :dejamerecordar:

Clasificado mi amoorsh!!!

Mientras tu pegado como siempre :)

Publicado

Uruguay es bien bonita pero MUJERES MÁS DESABRIDAS Y SIN SAZÓN NO OUEDE HABER AL IGUSL QUE LAS ARGENTINAS ..... Aunque la MISS Rep dominicana no sea la gran belleza pero POR LO LENOS DA GUSTO VER ESA MUJER EN ACCIÓN Y EN EL ESCENARIO... ELLA ES PERRA Y MARDITA Y DEJARAS A MUCHAS ATRÁS DE LA AMBULANCIA ASÍ QUE ... UBICATEXXXX Y PLAGATOXXX PARA USTEDES

Publicado

TIENES TODA LA RAZON LA MEJOR LATINA ES LA TUYAAAAAAAAAAA!!! ECUAPEGADISIMAAAAAAAAAAA!!

Publicado

en serio Ecuador es la favorita en misosology? 

:memeo:

Publicado

pero si los badword juran que la ariadno asi bien macho es la mejor, y los  peruchos con la spoya juran que es la mejor, por que no pueden venir los bananeros a decir q la suya es la mejor?

cada uno con su #Ilusiónpegada :memeo:

Publicado

BUENO AMIGUITOS LO QUE VALE ES LO QUE DIGA NUESTRA COMUNIDAD FORISTICA, SU DECISION SERA REVELADA MUY PRONTO

Publicado

BUENO AMIGUITOS LO QUE VALE ES LO QUE DIGA NUESTRA COMUNIDAD FORISTICA, SU DECISION SERA REVELADA MUY PRONTO

Seguro ya armaste tramoya en tu dinámica. BAH  :yaveo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...