Saltar al contenido

...El nuevo formato de Miss Universo según Ines Ligron...

Recommended Posts

Publicado

Las vaginales van!! Las pegadas serán las peniles como la tuya.

NO CREO, A MENOS QUE SE ACUESTEN CON LOS JURADOS PARA GANAR CORONA :misnails:

Publicado

Creo que existe bastante diferencia entre "should look like that" y "will look like that"

Exacto

Publicado

YO HABLO INGLES Y AHI DICE QUE ESE ES EL NUEVO FORMATO DE MISS UNIVERSO Y LAS MISSES DEBERAN LUCIR COMO LA MODELO :perfecto:

Right, it totally does :memeo:
Publicado

Ines Ligron es muy cercana a IMG ya que es la directora en Asia de IMG Models...es una de las que suenan para reemplazar a Paula Shugart en la presidencia del concurso así que sus palabras tienen poder.

Con este anuncio que da ella podrían ir cambiando las Misses de Perú, Rep Dominicana y Mexico (si es q va)

Publicado

Ines Ligron es muy cercana a IMG ya que es la directora en Asia de IMG Models...es una de las que suenan para reemplazar a Paula Shugart en la presidencia del concurso así que sus palabras tienen poder.

Con este anuncio que da ella podrían ir cambiando las Misses de Perú, Rep Dominicana y Mexico (si es q va)

Más bien que cambien a la tuya que esta gordisima.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo sinceramente no creo que en este año sea un cambio tan dramatico en la eleccion ya que la mayoria de paises han elegido a reinas, yo pienso que que IMG hara cambios para el proximo año y enviara a los paises que participan los requerimientos minimos para que participen

Publicado

Con este anuncio se pegan desde ya las de Perú, Rep Dominicana y Mexico (si es q va) desde ya desartadas con su mensaje

Tambien me sorprende que en la foto ponga una imagen muy parecida a Paulina...muy latina...eso significa lo felices q estan con su imagen... Me extraña que no haya sugerido una rubia europea...

Si es así segurian en la pelea Colombia obviamente ...y  España

Publicado

Opino como Ruth. No espero demasiadps cambios éste años. Es muy precipirado.

amparo-o.gif

Publicado

Opino como Ruth. No espero demasiadps cambios éste años. Es muy precipirado.

Es que es lo logico si ellos buscan una miss tipo modelo no lo van hacer este año ya que muchos paises eligieron en base a los requerimientos de la la organizacion MU, edad, estatura etc, ya para la proxima eleccion ellos cambiaran sus requerimientos

Publicado

Con este anuncio se pegan desde ya las de Perú, Rep Dominicana y Mexico (si es q va) desde ya descartadas con su mensaje

Tambien me sorprende que en la foto ponga una imagen muy parecida a Paulina...muy latina...eso significa lo felices q estan con su imagen... Me extraña que no haya sugerido una rubia europea...

Si es así seguirian en la pelea Colombia obviamente ...y España

Parecida a paulina dice esta desubicada me meoooo

banner-2024-one.png

Publicado

SI SIGUEN CON LA MISMA LINEA DE MUJERES ALTAS DELGADAS Y CLASUDAS SIMILARES A PAULINA A LA CUAL INES ADMIRA Y LA TUVO SIEMPRE COMO MAXIMA FAVORITA LAS ASIATICAS SOBRE TODO TAILANDIA TENDRA GRAN CHANCE

Publicado

Por que sera que el Usuario PeaceLoveMiss Hace tanto Spam en los temas? :memeo: ha colocado el mismo mensaje tres veces :memeo:

Publicado

Haha esbeltas no cuerpos de hombre

Y patilarguisimassss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hahaha ay plis si fuera así la faveron top 5 en Ford model look hubiera ganado putik.

estamos habloando de mujeres bellas con porte y frescura, y lo de putik te lo regalo no soy ninguna Spoya.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...