Saltar al contenido

***ELLA SIGUE COMPRANDO EL CAFE PARA TODOS EN LA OFICINA ***

Recommended Posts

Publicado

obvio... :memeo:

Seguro le anotan en un papelito lo que tiene que comprar y cuanto de vuelto le tienen que dar xD

Publicado
:memeo: con la hipócrita de mandadera y jalabolas, que bien que pidan el vuelto porque sino quiebra otra vez :sol:

pobre ahahahahha

Publicado

Foto vieja mejor pon esta 11906104_1500799480237175_383746414_n.jp

Tan fan de Paulina y no se acuerda de laa fotos que ya a traido.. :lol: cuando se queda sin material y eso ea bien jodido porque jode por todo :lol:
Publicado

EN VENEZUELA SE SOLÍA CELEBRAR HOY 30 EL DÍA DE LAS SECRETARIAS, NO SE SI TODAVÍA LO HACEN, DE TODOS MODOS MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A PAULINA.

starbucks porsupuesto como ella dijo es mejor que el colombiano :mequiere:

12074995_10153729835534047_8692812319461

Publicado

EN VENEZUELA SE SOLÍA CELEBRAR HOY 30 EL DÍA DE LAS SECRETARIAS, NO SE SI TODAVÍA LO HACEN, DE TODOS MODOS MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A PAULINA.

No, era el dia del cafe. En todo caso ya que Dayana esta en licencia de maternidad, alguien tenia que hacer el trabajito. Por mucho tiempo calento ese puesto.
Publicado

SIEMPRE VIENE UN COLON....BIANO. HABLAR DE KOOOLO CUANDO SE ESTÁ HABLANDO DE LA PESTAÑA.

No, era el dia del cafe. En todo caso ya que Dayana esta en licencia de maternidad, alguien tenia que hacer el trabajito. Por mucho tiempo calento ese puesto.

Publicado

SIEMPRE VIENE UN COLON....BIANO. HABLAR DE KOOOLO CUANDO SE ESTÁ HABLANDO DE LA PESTAÑA.

Hablaste de secretarias, por obligacion se tiene que nombrar a la duena del puesto.
Publicado

BUENO YO HABLÉ DE ELLA Y TU METES A LA DIOSA DE DIOSAS, QUE ES ESOOOO? UBICATE.

Hablaste de secretarias, por obligacion se tiene que nombrar a la duena del puesto.

Publicado

:memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...