Saltar al contenido

Permiso... Miss Lara... Y otras candidatas.

Recommended Posts

Publicado

Que bella Mariam!! Amazonas ya se lo que no

Me convence de ella, es algo vulgarsita!

Publicado

Pues amiga aqui se ve hermosa... y Amazonas, como se lo han reiterado, #Putisimaaa

:memeo: que fox amigo gio, Horriblas  muy #Putisimas  y diosHabach me gusto mas aca

detox-rupauls-drag-race.jpg?d=600

nariz perfiladisima :wub:

Publicado

:memeo: que fox amigo gio, Horriblas  muy #Putisimas  y diosHabach me gusto mas aca

detox-rupauls-drag-race.jpg?d=600

nariz perfiladisima :wub:

No sabía que ya estaba permitido llamar a las mujeres así en éste foro, a partir de hoy le diré así a Maleja sin temor alguno. Espero que no me den ni warning.

Publicado

No sabía que ya estaba permitido llamar a las mujeres así en éste foro, a partir de hoy le diré así a Maleja sin temor alguno. Espero que no me den ni warning.

amiga pero si nosotros no la llamamos asi fue otro clasudo badword quien puso en tendencia el #Putisimaaa

Publicado

Chamo eso mismo estaba pensando, de verdad ningún moderador piensa hacer algo al respecto?

• Upvote 1
Publicado

amiga pero si nosotros no la llamamos asi fue otro clasudo badword quien puso en tendencia el #Putisimaaa

Y éso que tiene que ver, amiga ? no porque tu compatriota Conchita afirme que tú eres una galga rojiza, Filipina y bruta todos tengamos que asegurar que si lo eres, o sii ? aunque bueno, de que eres bruta hay pruebas.

Publicado

Si fue la Gia conchuda asquerosa!

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Chamo eso mismo estaba pensando, de verdad ningún moderador piensa hacer algo al respecto?

Increíble! desde ayer está escrita la palabra ahí y nada, lo peor es que ellos creen que les queda muy bonita andar diciéndole así a una mujer   :wuakala:

• Upvote 1
Publicado

Y éso que tiene que ver, amiga ? no porque tu compatriota Conchita afirme que tú eres una galga rojiza, Filipina y bruta todos tengamos que asegurar que si lo eres, o sii ? aunque bueno, de que eres bruta hay pruebas.

chucita talco no me conoce a mi, encambio el mancito este si conoce y dice que es #putisima nosotos solo difundimos el # no estamos afirmando que lo es o no...

Publicado

La Habach se ve hermosaaaaaaa me encanta ese Look es atinadisimo, la veo muy cerca de la corona....Sucre ha bajado mucho....Amazonas deberia sentarse a hablar con La diosa del Ying y el Yang para que le enseñe a como posar ante las cámaras...le falta un poco de clase..

Publicado

Sucre ya no es la misma, ya pasó a la tierra del olvido y por ahora está fuera del top 5.

Publicado

#lookslikeahoe

aquí se queja de #putisima

pero cuando le dicen a ARIADNA #MACHAZO #QUEHOMBRE #SELEVELATERCERAPIERNA no dicen nada y es obvio que lo hacen mal intencionado, pero como nadie reporta entonces no se hace nada.

de nada sirvieron esos moderadores nuevos, sirven para servir ni un plato de caraotas nojodaaa

Publicado

A mi si me gusta como sale Mariam #kanyeshrug

Sucre necesitaba ganarse la banda de tecnologia para que le dieran el Samsung porque cristo redentor todos sus selfies son o movidos o tapados o de mala calidad. Necesita un curso de fotografia.

Reitero que de ganar Amazonas por mi 0 rollo (aunque no es mi favorita), pero de pana que flojera tener una Miss Venezuela con tan poca clase. Migbelis al menos disimulaba pero esta niña, aunque se ve dulce, no piensa 2 veces antes de subir fotos churkys a IG.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...