Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Obvio VENEZOLANA!!!!!!!

ANGELA RUIZ!!!! ESTE SEASON HA SIDO DE ELLA, SE HA METIDO EN TODOS LADOS Y EN VARIOS PAISES!!! REGEEEEAAAA

SI PARA SU AÑO YA HUBIERA ESTA IMG, SIN DUDA OSMEL LE HUBIERA DADO LA CORONA A ELLA!!!! ES MAXIMAAA!!!

QUE PASO CON LA DEOOOXA COSIO QUE TANTO ALABAN? PORQUE NO LA QUISIERON EN SU PROPIA CASA?? ANYWAYS!!! DISFRUTEEEN!!!!

ALGUIEN ACOMODE EL VIDEO

Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado

A mi me encanta la Cossio Pero Angela resulta mas llamativa porque es demasiado exótica pero ambas son unas Diosas ❤

Y Ángela súper exitosa y eso que empezó tarde en esto del modelaje

Publicado

esta mujer me encanta... yo me enamore de ella.. ERA SUPREMA...

Esta en su mejor momento, y para su edad corrio con suerte en la industria!!! MAXIMAAAA!!!

Publicado

A mi me encanta la Cossio Pero Angela resulta mas llamativa porque es demasiado exótica pero ambas son unas Diosas ❤

Y Ángela súper exitosa y eso que empezó tarde en esto del modelaje

Lo mismo decia en el post anterior, corrio con suerte a su edad en esta industria, porque mira que es dificil, aqui es NO DEFINITIVO para las agencias cuando no la das no hay opcion, el mundo del modelaje no es lo que todo mundo cree!!

Aunque ANGELA, no hace muchos runways por su body type and hips, sin duda alguna la supieron aprovechar en los sectores comerciales y editorial, no es tan edgy, pero se ve que da lo mejor de ella!!!

Publicado

mira zorra tu no eres venecca tienes prohibido abrir tema de mis reinas anda y alaba a las de allá tu tierra mardita loca de pueblo

Publicado

Obvio VENEZOLANA!!!!!!!

ANGELA RUIZ!!!! ESTE SEASON HA SIDO DE ELLA, SE HA METIDO EN TODOS LADOS Y EN VARIOS PAISES!!! REGEEEEAAAA

SI PARA SU AÑO YA HUBIERA ESTA IMG, SIN DUDA OSMEL LE HUBIERA DADO LA CORONA A ELLA!!!! ES MAXIMAAA!!!

QUE PASO CON LA DEOOOXA COSIO QUE TANTO ALABAN? PORQUE NO LA QUISIERON EN SU PROPIA CASA?? ANYWAYS!!! DISFRUTEEEN!!!!

ALGUIEN ACOMODE EL VIDEO

AMI ME ENCANTA ANGELA ES UNA DIOSA LATINA :wub:

LA COSIO ANDA DE PARTY DE VOGUE CON SU CHICO :jiji:

Y ANDA MODELANDO EN NY FASHION WEEK, LONDRES Y MILAN

CON IMG MODELS

guT0Ya2.jpg

xfodZhJ.jpgB7ADjjE.jpg

QUE NO LA QUIEREN EN MEXICO :lol: 

POR CIERTO MARYGABY NB AGUASCALIENTES 2015 

YA FUE IMAGEN DEL PALACIO DE HIERRO TMB

ME ENCANTARIA VER A LA COSIO Y ANGELA TRABAJAR JUNTAS SON UNAS DIOSAS :wub:

Publicado

AMI ME ENCANTA ANGELA ES UNA DIOSA LATINA :wub:

LA COSIO ANDA DE PARTY DE VOGUE CON SU CHICO :jiji:

Y ANDA MODELANDO EN NY FASHION WEEK, LONDRES Y MILAN

CON IMG MODELS

guT0Ya2.jpg

xfodZhJ.jpgB7ADjjE.jpg

QUE NO LA QUIEREN EN MEXICO :lol:

POR CIERTO MARYGABY NB AGUASCALIENTES 2015

YA FUE IMAGEN DEL PALACIO DE HIERRO TMB

https://www.youtube.com/watch?v=pu1Lc2Q6pxI

ME ENCANTARIA VER A LA COSIO Y ANGELA TRABAJAR JUNTAS SON UNAS DIOSAS :wub:

diosas ami la dan demasiado y son bff

Publicado

mira zorra tu no eres venecca tienes prohibido abrir tema de mis reinas anda y alaba a las de allá tu tierra mardita loca de pueblo

Dale duro en el suelo!

banner-2024-one.png

Publicado

Yo no creo que Osmel no hubiese podido hacer de ella una reina. Simplemente no la quiso coronar. Es bella.

Publicado

Está loca queriendo hacer conflicto entre mexicanos y venezolanos, pues no te funcionó!

Angela mi favorita en su época de miss, suprema la mejor por mucho, no se como le ganó la goncalva pero en fin, lo de ella era ser modelo y super exitosa.

Publicado

Está loca queriendo hacer conflicto entre mexicanos y venezolanos, pues no te funcionó!

Angela mi favorita en su época de miss, suprema la mejor por mucho, no se como le ganó la goncalva pero en fin, lo de ella era ser modelo y super exitosa.

Me recontra :memeo: esa cizaña no dio frutos :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...