Saltar al contenido

MEXICANA ES LA NUEVA PORTADA DE VOGUE DEL MES DE OCTUBRE

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estos mexicanos aparte de su enanes también son muy racista ...... Si Lupita fuera una simple

Modelo apuesto mil

Veces k estarían acabándola y maldiciéndola por ser de tez negra y esto y lo otro....... Pero como son unos

Lambones y ella está en Hollywood es la muñeca de ébano de los mexicanos... Plizzzzzzzzz

:memeo:

pero porque tanto odio??  :o

y no eh ami me encantan cuando se es bella no importa el color

de las pocas que conozco mexicanas

son muy bellas y son modelos

pm2OplI.jpg0kQqA56.jpg

zM5Qi3M.jpgGVpnjKZ.jpg

tqvWzkO.jpg

Editado por ʀiveя
Publicado

Estos mexicanos aparte de su enanes también son muy racista ...... Si Lupita fuera una simple

Modelo apuesto mil

Veces k estarían acabándola y maldiciéndola por ser de tez negra y esto y lo otro....... Pero como son unos

Lambones y ella está en Hollywood es la muñeca de ébano de los mexicanos... Plizzzzzzzzz

Pero mi amor, que criticas tu quando el insulto favorito de los Suramericanos a los Mexicanos es llamarnos "Indios" y "Indigenas" asi como me llamo una tal concha una vez  :lol:

De todas formas no tiene sentido ese "instulo" porque no hay nada malo en rastros indigenas y de todas formas solo son el 15% de la poblacion Mexicana. 

Alamejor los racistas son ustedes :mequiere:

Publicado

Modelo apuesto mil

santisimooo! ... jajajajajajaja lo que uno lee.... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...