Saltar al contenido

CARA AGUIAR, RUBIA DORADA FAVORITA A MISS ESPAÑA MUNDO

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sbula

8

• Baim

5

• Omarie Rujel

4

• Karliyos

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Bella esta chilena!!! Fabulosa la inmigrante!!!

ES ESPAÑOLA, NO CHILENA   ;)

MUY BELLA  :sol:

Publicado

ES ESPAÑOLA, NO CHILENA ;)

MUY BELLA :sol:

Lei que nacio en chile y que su madre es.chilena,.en efecto lleva si vida viviendo en españa, pero la partida de nacimiento la tiene.

Es muy bella eso si, y muerta a la vez, o sea muy MW

Publicado

Lei que nacio en chile y que su madre es.chilena,.en efecto lleva si vida viviendo en españa, pero la partida de nacimiento la tiene.

Es muy bella eso si, y muerta a la vez, o sea muy MW

1. SI FUERA CHILENA, SERÍA LA TÍPICA RUBIA OJICLARA CHILENA DE ASCENDENCIA EUROPEA

2. LA CONOZCO PERSONALMENTE, ESA INFORMACIÓN ES MÁS FALSA QUE LOS DIENTES DE MI ABUELA  :memeo:

Publicado

1. SI FUERA CHILENA, SERÍA LA TÍPICA RUBIA OJICLARA CHILENA DE ASCENDENCIA EUROPEA

2. LA CONOZCO PERSONALMENTE, ESA INFORMACIÓN ES MÁS FALSA QUE LOS DIENTES DE MI ABUELA :memeo:

Baim, la conozco ella fue para teruel en julio y la conozco igual te tu en persona. Y yo mismo le dije que tenia que hacer mucha obra social si quiere destacar en algo, porque si que le mola bastante la party!!!

Publicado

Baim, la conozco ella fue para teruel en julio y la conozco igual te tu en persona. Y yo mismo le dije que tenia que hacer mucha obra social si quiere destacar en algo, porque si que le mola bastante la party!!!

DÓNDE VIVES?

Publicado

Gara es bellisima ..Tenemos un amigo en comun y si mi memoria no me falla me dijo que ella es de madre sueca y padre canario ...

Publicado

Gara es bellisima ..Tenemos un amigo en comun y si mi memoria no me falla me dijo que ella es de madre sueca y padre canario ...

Publicado

Si fuera chilena qué?

Que tipo mas pobre de mentalidad, yo veo una rubia de ojos claros, bonita y común.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...