Saltar al contenido

ULTIMAS DE MI ORGULLO ARGENTINO VALENTINA FERRER

Recommended Posts

Publicado

Ése es el problema con las malas organizaciones de belleza: no motivan a niñas realmente hermosas a inscribirse y competir y terminan escogiendo reinas feas y pegadas o si escogen una bella, ésta debe costearse toda su preparación. Claro ejemplo Valentina por Argentina, Nastassja Bolívar por Nicaragua y Joanna Solano por Costa Rica.

Publicado

QUE GRACIOSA ESA COLOMBIANA CAMUFLADA DE ARGENTINA

Ey mi IP dice Buenos Aires, Argentina.

Tanto te enoja que me guste mas Ariadna que Laura?

A mi siempre me gusto Colombia, su musica, sus telenovelas, sus reinas.

Amo a Sofia Vergara, a Carlos Vives, Maluma y como la veo a Ariadna tan Sofi, la segui de entrada.

De Peru me gusta mucho Christian Meier y su clasuda madre Gladys Zender, pero en cuestion de reinas siempre soy objetiva y neutral, cero cirquera.

Y me gusta mas Ariadna que Laura, que es bella pero a mi no me impacta, sin vueltas lo digo (ademas mi favorita en Miss Peru era Marsi, me dolio que no ganara)

Publicado

Hermosa la Ferrer, su garra, su entrega. No hagas caso a gente envidiosa, cero objetiva e ignorante.

Publicado

ESTA CHICA ES DE IMPACTO,, LASTIMA EL VESTIDO QUE USO EN LA FINAL LA SACO DEL TOP 5,, AUNQUE SE LO MERECIA DESPUES DE PAULINA ERA LA MEJOR LATINA!!

Publicado

Valentina me parece una mujer increible pero su rostro no me parece muy impactante ... es bonita???? SI  y mucho!!!! , pero e visto rostros mas hermosos en otras argentinas anonimas .... peeeero si tiene un cuerpo espectacular  y unas piernas larguisimas que MAMMA MIA  !!!!! ... a pesar de todo debo admitir que tambien soy fan de ella  y que me alegro por sus logros  , me parece una mujer super entregada y decidida  y me encantaria que volcara  toda esa energia en hacer casting para revistas como sport illustrated por ejmplo ...........VALENTINA  tiene potencial en eso  :sol:

valentina-ferrer-mis-argentina-naffta.jp

0012110632.jpg?0000-00-00-00-00-0011921676_1620987001488988_33930245528151

agustina-ferrer_0.jpg

11892040_1616715678582787_68550606806329

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...