Saltar al contenido

ULTIMAS DE MI ORGULLO ARGENTINO VALENTINA FERRER

Recommended Posts

Publicado

Con la pesima organizacion del Miss Universo Argentina y esas niñas tan poco motivadas, no se que hare, lo vere luego del 23 de octubre.

Mientras muestro que mi orgullo argentino, Valentina luego de estar en la Fashion Week de Miami, estuvo en la Fashion de Sao Paulo y ahora va para las tierras de mi amix Ecuadorian Boy a la Fashion Guayaquil.

Durante su estadia en Brasil conocio a Cara Delevigne pegando buena onda. Un comentario plus lo dio la activa en Instagram Edymar quien le envio un saludo a Valentina :wub:

Ademas estuvo haciendo un photoshoot para Eamoda, la escuela de diseño donde estudia mi hermana.

11849153_1628215830728483_1380535362_n.j

10864803_1685446095020934_131950470_n.jp

AHORA GUAYAQUIL

12080627_1699678260254039_1195145214_n.j

ES INSUPERABLE, ESPERO QUE HAYA UN MILAGRO PARA MANTENER SU NIVEL :wub:
Publicado

esa foto con Cara no es presisamente su mejor foto, parece que llagaron del antro todas borrachas

Publicado (editado)

va a estar en el fashion de Guayaquil  :love:   :buenosamigos:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Pues en Argentina hay mujeres guapisimas, es cuestion de hacer un buen scouting, Valentina lo hizo genial en el MU, me alegro de sus exitos!

Publicado

Se parece a la loca de Eugenia Lemos, siendo esta última más bella que Valentina. Valentina es guapa, pero no es una belleza impactante, es normal.

Publicado

Se parece a la loca de Eugenia Lemos, siendo esta última más bella que Valentina. Valentina es guapa, pero no es una belleza impactante, es normal.

La Lemos es tan bella como conventillera, con que esta probando suerte por tus pagos... :lol:

Publicado

La Lemos es tan bella como conventillera, con que esta probando suerte por tus pagos... :lol:

Mami no le.hagas caso, esa ni a cruzado la frontera de ecuador. Yo he ido hasta a bariloche y la patagonia lugares donde no esperas en encontrarte bellezas hasta vendiendo frutas y vayaaa que me he maravillado los ojos viendo tales bellezas, que si las viera elite, las sacan de ahi!!!

Publicado

es bellisima la ferrer amiga es lujo tenerla en el pais  :perfecto:

Publicado

Waoo las drogas no han sido buenas con Cara... :acorrer:

Valentina bella :beso: . Ella tiene material para ser modelo como de Sports Illustrated Swinsuit y ese tipo de cosas. Con alta costura si nunca pegaría y menos mal que tampoco lo esta buscando.

Publicado

No sale tan bien pero ella es regia. Ojalá escojan a una sucesora que le haga honor a la belleza Argentina. :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...