Saltar al contenido

***///... Siguen Las Criticas De La Pocas Personas Con Clase En El Perú, A Laura Spoya...

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

5

• La Gran Gio Colombia

5

• Edgar Botero

3

• HAIFA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ESTA VEZ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NUNCA DEBERION METERLA ALLÍ.

Conmigo por qué vieja bruta?... no lees que fue la Sra la que no está de acuerdo!

Yo porsupuesto que si estoy de acuerdo con que la Miss Peru se ridiculice al máximo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

EN ESO ES PRECISAMENTE EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BRUTO ANIMAL, ESE MAL DE PAULINA ES COMÚN EN USTEDES? WOW, POBRECITOS, ME DAN COSITA.

Conmigo por qué vieja bruta?... no lees que fue la Sra la que no está de acuerdo!

Yo porsupuesto que si estoy de acuerdo con que la Miss Peru se ridiculice al máximo!

Publicado

Pobre laurita debe sufrir cada vez que va a ese programucho de quinta categoría jajajaja aunque pensándolo bien debe estar super cómoda eso es lo de ella, esas jajajaja :)

Publicado

EN ESO ES PRECISAMENTE EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BRUTO ANIMAL, ESE MAL DE PAULINA ES COMÚN EN USTEDES? WOW, POBRECITOS, ME DAN COSITA.

:haha:  :haha:

Publicado

Animal su madre que lo tuvo jajajaja :)

no me llegan sus comentarios porque mi madre es una dama y cada ladron juzga por su condicion  :memeo:  :memeo:  :haha:

Publicado (editado)

no me llegan sus comentarios porque mi madre es una dama y cada ladron juzga por su condicion :memeo: :memeo: :haha:

Jajajaja entonces con que criterio críticas amiga, usted no cuenta  :) jajajaja  :beso: 

Editado por Haifa
Publicado

Parece ser que a esa gata no la quiere nadie en el pais Inca

Solo la quiere la SoHo :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...