Saltar al contenido

***////.... Nos La Merecemosssssssssssss!... COSA DE LOCOS!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Totalmente, si nos la merecemos, somos un país de mujeres y hombres espectaculares :)

Editado por Haifa
  • Upvote 1
Publicado

Andrea era mi favorita hasta que me enteré que el nombre de la señorita Bolívar es Franselys, horrenda y con nombre cuncio y guiso ? sorry pero es mi máxima.

Publicado

Andrea era mi favorita hasta que me enteré que el nombre de la señorita Bolívar es Franselys, horrenda y con nombre cuncio y guiso ? sorry pero es mi máxima.

Pero si puede pasar por nombre Venezolano :P razon para que te subas en ese bus :lol:
Publicado

Pero si puede pasar por nombre Venezolano :P razon para que te subas en ese bus :lol:

:memeo: Desde ya voy de chofer en ése bus! ya en serio, si me causó gracia que se llamara Franselys :P tanto que se cuidan ustedes de los nombres "exóticos" y mira.

Publicado

Sorry pero jitzad, migbelis, lydimar,Lunasol, y un largo etc no tienen competencia amiwis.

Publicado

:memeo: Desde ya voy de chofer en ése bus! ya en serio, si me causó gracia que se llamara Franselys :P tanto que se cuidan ustedes de los nombres "exóticos" y mira.

:lol: le tenia el ojo puesto pero ese nombre :s no es que me importe realmente, porque si merece debe ganar..pero Ray es el que manda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...