Saltar al contenido

Por ahora, Mi Top 15 al EVENTO DEL AÑO 2015

Recommended Posts

Publicado

Brasil, Guadalupe y Argentina me gustan mucho mucho. Rusia quiero que se pegue porque la quiero en el MU!

Sweden es una cosa en sus selfies y otra totalmente distinta en las profesionales! No pensé que fueran la misma persona

Publicado

Últimamente gana la mas bella y así debe seguir, contrario al MU.

Guadalupe e israel tiene cara de Miss Imundo de mama talentos.. yo ni me emociono con ese concurso por que se que no gana la mas bella o la que mejor lo haga si no la que le agrade a ella.. es todo lo contrario a un concurso como lo fue alguna vez el MW

Publicado

Ucrania si la da :wub:

UCRANIA NO LA DA!!! ES IGUAL DE SIMPLE QUE LA DEL AÑO PASADO, QUIEN SI LA DABA ES SU 1 FINALISTA ELINA RUDENKO

thumb_74448_photogallery_f980.jpeg?hash=

SHO SACO A UCRANIA E IRLANDA Y METO A HOLANDA Y AUSTRIA

Publicado

LOCA DEL ORTO  A VER  JUSTIFICA EL PORQUE  LA PONES A  COLOMBIA?? siempre  supe  que eras una  colombiana  que vive  en peru ......todos sabemos que  la  colombia  no tiene talento como piensas que  clasificara   el concurso de talentos y de belleza????

Ucrania si la da :wub:

Publicado

WOOE VEO QUE ESTE AÑO TENEMOS TODO EL APOYO INTERNACIONAL CON MALEJA COMO EL AÑO PASADO CON PAULINA :sol:

Publicado

:memeo:

LOCA DEL ORTO  A VER  JUSTIFICA EL PORQUE  LA PONES A  COLOMBIA?? siempre  supe  que eras una  colombiana  que vive  en peru ......todos sabemos que  la  colombia  no tiene talento como piensas que  clasificara   el concurso de talentos y de belleza????

Publicado

UCRANIA NO LA DA!!! ES IGUAL DE SIMPLE QUE LA DEL AÑO PASADO, QUIEN SI LA DABA ES SU 1 FINALISTA ELINA RUDENKO

Vi el concurso y si la da :wub:

miss-44.jpg

miss-87.jpg

T5UsuR0e260.jpg

miss-105.jpg

zwILsuHUZcc.jpg

ktAkq-Vw5Wg.jpg

Publicado

Ukraine y Sweden me encantan!! Colombia con todo y lo bataclana que se ve yo la veo peleando el Reina de las Americas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...