Saltar al contenido

Más de Laura Spoya MP'15 En Trujillo!

Recommended Posts

Publicado

Que bella laura mi máxima por las latinas, yo no soy envidioso y acepto cuando una reina la da y para mi Laura es la mejor después Wendy.

ME MANDO A DECIR EL FORISTA CONTRO DE  COLOMBIA QUE QUIEN ES WENDY Y A QUE CONCURSO VA?

Publicado

FO CON LOS COMENTARIOS. BELLA LAURA. CÓMO VA SU PREPARACIÓN PARA EL MISS UNIVERSO?

Publicado

FO CON LOS COMENTARIOS. BELLA LAURA. CÓMO VA SU PREPARACIÓN PARA EL MISS UNIVERSO?

Pues ahora esta como en stand by, xq la newton la esta llevado a todas las provincias y pueblitos para hacer labor social
Publicado

Pues ahora esta como en stand by, xq la newton la esta llevado a todas las provincias y pueblitos para hacer labor social

eso es lo mismo que hace reinmundo con las miss colombia. ojalá laura tenga tiempo para concentrarse en su preparación

Publicado

Bueno eso también sirve. Laura no ha pasado de trabajar en su body y pues viajar al interior les da exposición al público.

banner-2024-one.png

Publicado

Preciosaaa  :love:  :love:  :increible:  :wub:  :memuero:

11417499_886763418075487_1581109686_n.jp

10349671_1495757467384426_885676923_n.jp

11875567_1501462376842538_2078166939_n.j

Plus, no vistas

a5koG6z.png

:wub:

:memuero:   :wub:  :wub:

SUPREMA  :sol: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...