Saltar al contenido

3er HotPick de el foro de belleza, Miss Venezuela La Nueva era.

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

4

• Sbula

4

• Sebastina Mujer tran

3

• JONATHAN

3

Publicado

MV: AMAZONAS

MVI: YARACUY

MEV: LARA

1F TRUJILLO

2F CARABOBO

6-TACHIRA

7-ZULIA

8- MONAGAS

9- GUARICO

10-DTO. CAPITAL

CERCA: SUCRE - APURE - COJEDES - VARGAS

Publicado

Me encanta la ganadora :wub: y en general, tengo las mismas 6 primeras... de esas no sale la corona.

spacer.png

Publicado

Todo el top esta regio y fabuloso casi que hasta en las posiciones, lo único que no entiendo ahí es... Aragua? La gente de LaNuevaEra le prende velas a esa muchacha y yo no lo veo? Tal vez es porque Aragua siempre clasifica alto pero con esta candidata? Veo mas arriba a la Schmidt, por ejemplo.

Publicado

FUERA DE ESE TOP ARAGUA DENTRO VARGAS EL TOP 3 MEDIO MODIFICADO LA GANADORA M GUSTA 

Publicado

Tachira va al top mis amores y llegara lejos ahora con IMG, esa mujer sube y estoy seguro osmel le puso el ojo y es cunisima como la menicucci con jet set, pero sin el patrocinador. Tachira vaaa!!!!

Otra que va es DiosBrito esa del top 5 no baja.

Publicado (editado)

Tachira va al top mis amores y llegara lejos ahora con IMG, esa mujer sube y estoy seguro osmel le puso el ojo y es cunisima como la menicucci con jet set, pero sin el patrocinador. Tachira vaaa!!!!

Otra que va es DiosBrito esa del top 5 no baja.

Yo te banco, Ed. 

Es dormida, pero la Viloria es alta, es bella, Osmel y el titular de Miss Tachira la fueron a buscar a Miami donde vive ella.

Ademas es de buena cuna y amiga de Angel Sanchez. Ademas esta re pegota con el Harry Levy.

Muchos le dicen insulsa pero a mi ella me gusta, es fina y de cuna.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Yo te banco, Ed.

Es dormida, pero la Viloria es alta, es bella, Osmel y el titular de Miss Tachira la fueron a buscar a Miami donde vive ella.

Ademas es de buena cuna y amiga de Angel Sanchez. Ademas esta re pegota con el Harry Levy.

Muchos le dicen insulsa pero a mi ella me gusta, es fina y de cuna.

Deja tu lo cuna... Osmel quiere volver agarrar amistad con angel sanchez para el miss venezuela, TACHIRA CUMPLE CON LOS PARAMETROS DE IMG, ella tu la vez y se mira tan memorable, ella es de ir a un casting, y que el cliente 6 meses se puede facil acordar de ella de nuevo, y eso es lo que hace exitosas a las modelos en vigencia y con trabajo, y ahora la convinacion Miss y Modelo con IMG le ayudaria bastantr a Tachira y a Osmel al.darle un frequito a la ORG miss venezuela que necesita bastante en renovarse.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...