Saltar al contenido

3er HotPick de el foro de belleza, Miss Venezuela La Nueva era.

Recommended Posts

Publicado

REGIOOOO mi mismo top 3 pero en diferente orden, igual me gusta.. La Diosa del Ying y el Yang luego de Liderar los primeros dos hotpicks pasa al segundo lugar, estoy segurisimo que se posicionara en el primero luego de la entrevista preliminar :haha: ojala dios los lea y sea ese el top 3, Monagas no me gusta, prefiero a Arrechabach ahi...

11934857_1621330294785371_1406409318_n.j

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

4

• Sbula

4

• Sebastina Mujer tran

3

• JONATHAN

3

Publicado

DIVINO TOPPPP SACANDO A LA REINA DE CORAZONES DEL TOP 2 Y QUE SUBA DIOSANDREA Y LA BAGRASH PAL ME.

Publicado

Regias ese top 2 esta de lujo el top en si la bagrash en las 10 es mucho para ella

Publicado

Regias ese top 2 esta de lujo el top en si la bagrash en las 10 es mucho para ella

Publicado

Publicado

AMORES SI ES ASI ME CALLARIAN LA BOCA PORSQUE YARACUY ME PARECE MUY BESHA NINGUNA SE LE ACERSCA EL RESTO PARECEN SACADAS DEL RIO SINU EXCEPTO LA MORENA DE VARGAS QUE POR CIERSTO NO LA VEO :dejame:

AUNQUE EL 8 LE PRENDERE VELITAS A LA BAGRASH Y A DIOSBRITO

Publicado

AMORES SI ES ASI ME CALLARIAN LA BOCA PORSQUE YARACUY ME PARECE MUY BESHA NINGUNA SE LE ACERSCA EL RESTO PARECEN SACADAS DEL RIO SINU EXCEPTO LA MORENA DE VARGAS QUE POR CIERSTO NO LA VEO :dejame:

AUNQUE EL 8 LE PRENDERE VELITAS A LA BAGRASH Y A DIOSBRITO

CIERTOOOOOOOOOOO o me habia fijado que la Coello la habian pegado...ella tiene con que pero no nacio para ser miss por lo visto..

Publicado

Bagrash es regia a mi me encanta...

• Upvote 1
Publicado

Me encanta el top 3 esta de infarto 

Porque no les gusta Trujillo a mi me fascina es bellisima lo del cuerpo tiene arreglo, peores cosas ha solucionado Osmel 

Y vargas donde esta ?  :( 

Publicado

Buen top 3, aunque mi top 2 es Yaracuy y Amazonas. El ME la queria a mi diosa Coello pero si esta tan dormida que lo gane la arpia con rostro exotico de Habach.

Una pena que la Viloria, la buena cuna de Tachira que usara Angel Sanchez sea tan dormida, ella tiene look de modelo, como la Mendez. Ellas dos son refinadas si se presentaran en Argentina facilmente ganarian por afano, pero bueno Venezuela es otro nivel de exigencia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...