Saltar al contenido

OT: PARA LOS QUE QUIERAN VER LA SUPER LUNA DE ESTA NOCHE

Recommended Posts

Publicado

ESTOS SON LOS HORARIOS

cq5dam.web_.1280.1280-500x600.jpeg

Este 27 de septiembre, el espectáculo que nos darán la luna, la Tierra y el Sol, iniciará a las 8:11 EDT, según la NASA.

Aquí te decimos a qué hora empezará a verse en tu país la sombra de la Tierra sobre la superluna, y a qué hora podrás ver el eclipse que durará más de una hora: Leer más en National Geographic  

Publicado

no me lo pierdooo

por cierto querida, pierdes tu tiempo trayendo esos temas aquí. solo les interesa lo qie tenga que ver con tacones, vestidos, lentejuelas, escarcha y hombres desnudos

ciao

Publicado

SHO TAMPOCO ME LO PIERSDO, ESTA NOCHE LO VERE MUY BIEN ACOMPAÑADO Y CON VELAS Y PERFUMES A MI AL REDEDORS :sonrojado:

Publicado

SHO TAMPOCO ME LO PIERSDO, ESTA NOCHE LO VERE MUY BIEN ACOMPAÑADO Y CON VELAS Y PERFUMES A MI AL REDEDORS :sonrojado:

estaras con gaviera amix?

Publicado

Jajaj quien diría que detrás de tanto veneno hay tanto romance....  :o  :love:

Publicado

no me lo pierdooo

por cierto querida, pierdes tu tiempo trayendo esos temas aquí. solo les interesa lo qie tenga que ver con tacones, vestidos, lentejuelas, escarcha y hombres desnudos

ciao

Tienes toda la razón pero habemos sus excepciones amix; que lindo este gran espectáculo tampoco me lo pierdo.

Publicado

estaras con gaviera amix?

NO AMIGA YA ME HICIERON EL MANICURE, ESTA NOCHE SERA DE PURA PASION :mequiere:

Publicado

dicen que cuando la luna se ponga roja se acabará el mundo, así que me aprovecho y me despido. fue un placer conocerlos y perdonen todo lo malo

Publicado

no me lo pierdooo

ciao

SI POR LO MENOS A TI TE SIRVIÓ LA INFORMACIÓN, NO PERDÍ MI TIEMPO :asusordenes:

Publicado (editado)

Y en spain?

SI ESTÁS EN ESPAÑA, DÉJATE DE MARIKONERIAS EN EL FORO Y SAL A LA CALLE QUE YA SE ESTA VIENDO. ESTO ES EN LANZAROTE ISLAS CANARIAS HACE UNA HORA

12047518_10153553254882088_1219474114_n.

Editado por candelero
Publicado

AL MENOS RECIBIRE EL FINAL DEL MUNDO SUDADO Y COMPLETAMENTE EXTASIADO.

FUE UN PLACER, NOS VEREMOS EN EL INFIERSNO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...