Saltar al contenido

////DIOSMOLLY EXITOSA ISLER ONU MORALES 7 MA MARIA... HACIENDO LABOR SOCIAL EN VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado

porque tiene compromisos con su fundación amiga ella sigue trabajando con la ONU ayer justo dio donaciones en ese hospital. Porque Paulina no fue? si Molly estuviese encerrada en NY siendo mu seguro iba

Jaja aja, Paulina fue y presento. Como Molly es casi embajadora como dicen por aqui...la esparaba por alla.

:P

Publicado

Jaja aja, Paulina fue y presento. Como Molly es casi embajadora como dicen por aqui...la esparaba por alla.

:P

fue? quiero ver las fotos amixie si es embajadora y por eso esta acá haciendo sus labores sociales.. la ONU le dio permiso para que venga a ayudar antes de irse de gira a asia

Publicado

Y Molly por que no fue a los premios de la ONU ayer?

Porque ella no solamente es solicitada por la onu ella es toda una socialite y dejo a su cachifa la paugris que la cubriera ojala y no se le haya escapado la paloma :memeo:

Publicado

Porque ella no solamente es solicitada por la onu ella es toda una socialite y dejo a su cachifa la paugris que la cubriera ojala y no se le haya escapado la paloma :memeo:

Si claro, declino la invitacion por el backstage del miss Venezuela :)
Publicado

Sera visto para toda latinoamérica por DirecTV, por Venevisión, venevision plus, novelisima y por el canal oficial del miss Venezuela

Además que animara el desfile en traje d gala de las candidatas ciao

Publicado

Sera visto para toda latinoamérica por DirecTV, por Venevisión, venevision plus, novelisima y por el canal oficial del miss Venezuela

Además que animara el desfile en traje d gala de las candidatas ciao

Me alegra que este en su pais:)
Publicado

El forista contro aparenta ser muy objetivo pero siempre lo veo tirando veneno

Y de los venekos quien se salva?

Publicado

Y de los venekos quien se salva?

Obvio yo que soy muy objetivo e imparcial  :as:

Publicado

Obvio yo que soy muy objetivo e imparcial :as:

Amiwiiiiiisss eres tan gris e invisible que ni me acorde de ti, pero bueno, aparte de que eres muy de allá, eres el menos pior :yupi::as:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...