Saltar al contenido

"""LA DIOSA PAULINA VEGA EN ACCIÓN""""

Recommended Posts

Publicado

La pobre estaba muyyy nerviosa, agarraba ese micrófono como si fuera una paloma con ganas de escapar.

Publicado

EN SERIO? Y QUIEN HA VENIDO A CHILLAR ARDIDA?

A MI ME DIRÁS LO QUE SEA QUE NO ME AFECTA EN NADA IGUAL PAULINA SEGUIRÁ SIENDO UN HAZME REIR.

QUE COMENTARIO TAN ESTÚPIDO

BUENO,QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE UNA SEÑORA MENOPAUSICA ARDIDA

Publicado

LO ÚLTIMO QUE QUIERE PAULINA ES TERMINAR PRESENTANDO "TRAS BASTIDORES".

QUE LAS QUE CARECEN DE BELLEZA SE PREOCUPEN POR TENER TALENTO PARA ANIMAR. A LA MU ESO NO LE HACE FALTA

Pense que ya lo habia hecho en el desfile de Sherri Hill no? o al menos esa fue la excusa por no haber desfilado como sus antecesoras.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Pense que ya lo habia hecho en el desfile de Sherri Hill no? o al menos esa fue la excusa por no haber desfilado como sus antecesoras.

Eso dijo el estilista cosa que no es igual a que estuviera haciendolo en el miss Colombia.

Y veo a muchos hablando de talento a presentar y se olvidan de cierto oso que hizo una ex miss universo presentando una preliminar seguramente ensayada...

Ese tiempo en portadas fue tiempo perdido...

La que no tiene talento le ha tocado presentar hasta en Kazakhstan ja!

Editado por contro
Publicado

Por que agarra el Microfono como si fuese un Vibrador de 50 cms? :memeo: :memeo:

Pero que experimentada esta marikita tragona.

Publicado (editado)

Pero que experimentada esta marikita tragona.

Ay amix me descubriste... :memeo: :memeo:

Pau tambien lo sabe agarrar muy bien :memeo: :memeo: La Mochadora

Editado por Malefico
Publicado

Por que agarra el Microfono como si fuese un Vibrador de 50 cms? :memeo: :memeo:

A nadie se le había pasado por la mente, se necesita ser muy experto en la materia para detallar esas cosas... Menos mal dijiste que eras activooo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PAULINA NO TIENE TALENTO, CUANDO ERA SEÑORITA COLOMBIA SÓLO PASEABA DÉ PUEBLO EN PUEBLO, LA MONTABAN EN CARROZAS Y NUNCA LA PUSIERON EN UN PROGRAMA PARA QUE DESENVOLVIERA, PORQUE NUNCA CREÍAN QUE FUERA A GANAR MU, TAL VEZ CON EL TIEMPO MEJORE. PERO AHORA LO HIZO FATAL.

Mi reina lo hizo como una chica que lejos esta de quererse ganar la vida presentando tras bastidores.

Publicado

La verdad es que mi amigo Maléfico se pasó con lo del vibrador de 50 cms :memeo: que imaginación.

Publicado

La verdad es que mi amigo Maléfico se pasó con lo del vibrador de 50 cms :memeo: que imaginación.

Imaginación?... lo dudo!... eso se llamar recuerdos! :memeo:

Que garosa resulto #LaActiva! :memeo:

Publicado

:memeo::memeo:

Publicado (editado)

A nadie se le había pasado por la mente, se necesita ser muy experto en la materia para detallar esas cosas... Menos mal dijiste que eras activooo :memeo:

Soy activo amix y como tal debo agarrarlo asi como Barraza contigo porque tengo entendido que la activa en la relacion y al fin y al cabo el de 50 cms te duele es a ti :memeo:

Editado por Malefico
Publicado

CLARO QUE NO,PARA ESO SE REQUIERE TALENTO, ELLA TERMINARÃ GANANDOSE LA VIDA CON BADIA.

Mi reina lo hizo como una chica que lejos esta de quererse ganar la vida presentando tras bastidores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...