Saltar al contenido

**esta foto se la dedico ami amiga Matt la colombiana mentirosa,,que trajo una foto falsa de jessica y ariadna...con esto te tapo la boca***

Recommended Posts

Publicado (editado)

:gritando:  :memeo:  :memeo:

espero ahora no te  quede  duda  de  adonde le llega  jessica  a laurita ...a ver  si vuelves  atraer la foto de Jessica  que sale con ariadna  y  jessica esta  sin tacos....atrevidaa

mx0v0k.jpg

11214023_1158194440876593_84361433170541

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Sigo viendo cero diferencia entre la estatura de la Newton y la otra del tatuaje... Nada como medir 1.79 :rolleyes:

Publicado

"YA CONOZCO ESAS MAÑAS COMENZO CON SUS PANTALONES ANCHOS PARA TAPAR SUS PLATAFORMAS DE 50 CM ME DA PENA ESTA POBRE ENANA CIRUJEADA, YA ARIADNA ESTA LISTA PARA APLASTAR CUCARACHAS CON SU DISFRAZ DE REINA"

:memeo:

Publicado

pobrecita  quedaste  destruida  como siempre fea robayo :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

"YA CONOZCO ESAS MAÑAS COMENZO CON SUS PANTALONES ANCHOS PARA TAPAR SUS PLATAFORMAS DE 50 CM ME DA PENA ESTA POBRE ENANA CIRUJEADA, YA ARIADNA ESTA LISTA PARA APLASTAR CUCARACHAS CON SU DISFRAZ DE REINA"

Publicado

pobrecita quedaste destruida como siempre fea robayo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

DESTRUIDA LA POBRE SAPOYA HASTA POR LA NEWTON QUE LE LLEGA A LA CEJA MIENTRAS A ARIADNA LE DA POR LA CINTURA Y ESTANDO EN CHANCLAS :memeo:

Publicado

pon la  foto loca de ariadna  con jessica.....ponla para  que te  siga  arrastrando...tengo las fotos completas desde  el suelo que tu  obvio cortaste ....pobrecitaaaaa....estas loca :memeo:

DESTRUIDA LA POBRE SAPOYA HASTA POR LA NEWTON QUE LE LLEGA A LA CEJA MIENTRAS A ARIADNA LE DA POR LA CINTURA Y ESTANDO EN CHANCLAS :memeo:

Publicado

pon la foto loca de ariadna con jessica.....ponla para que te siga arrastrando...tengo las fotos completas desde el suelo que tu obvio cortaste ....pobrecitaaaaa....estas loca :memeo:

MAS LOCA ESTAS TU GUARDANDO ESAS FOTOS, YO PUDIERA TRAER ESTA FOTO COMPLETA DE LA SPOYA TREPADA EN UNA BUTACA PERO ME DA PENITA POR ELLA.

PREFIERO HUMILLARLA MAÑANA CUANDO LE DEN SU PRIMER HUEVAZO EN EGG :memeo:

Publicado

:gritando:  :memeo:  :memeo:

espero ahora no te  quede  duda  de  adonde le llega  jessica  a laurita ...a ver  si vuelves  atraer la foto de Jessica  que sale con ariadna  y  jessica esta  sin tacos....atrevidaa

mx0v0k.jpg

Lo dejaste en la Calle Bello!  :yupi: 

Suprema y Aplasta Coloshas  :sol: 

Publicado

:gritando::memeo::memeo:

espero ahora no te quede duda de adonde le llega jessica a laurita ...a ver si vuelves atraer la foto de Jessica que sale con ariadna y jessica esta sin tacos....atrevidaa

mx0v0k.jpg

Amiga ... la spoya es una pitufa por mas que te esfuerces y voy a desvirtuar tu teoria .... primero ella gana estatura por lo que tu tanto pregonas .. ella esta adelante de las otras dos personas ... segundo no senle miran las piernas .. puede estar subida en un pedestal ... tercero esta usando un vestido que le tapa los zancos que tiene... sorry loquita esfierzate un poco mad para la prox .. bye ... pdta: destruida por mi una vez mas :memeo:

Publicado

Me exploto :memeo:

Publicado

Con una foto donde Laurita no deja ver los zancos donde esta montada?

Aun no hay prueba más verídica que la opinion de los peruanos que la han visto FACE TO FACE

11948167_10153570424163735_2144726416_n.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...