Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que Orlando Suarez no da información sin saber de la veracidad de lo que habla!? JAJAJAJAJAJJAJAJA si ese hombre es un chiste. Todas sus fuentes son pésimas. Next

No me parece lo que dices; ya pareces colombiano todo es criticar y sarcasmo. Next.

Publicado

No me parece lo que dices; ya pareces colombiano todo es criticar y sarcasmo. Next.

Colombiana* en todo caso. Soy mujer. Y el hecho de que no apoye los chismes traídos por un pésimo periodista como Orlando Suarez, que si de verdad sigues bien seguidos los concursos de belleza desde hace un tiempo sabrás que habla por hablar y de saber no sabe nada, no me cambia la nacionalidad. Se le llama ser realista y objetiva. Así que si, next.

Publicado

Colombiana* en todo caso. Soy mujer. Y el hecho de que no apoye los chismes traídos por un pésimo periodista como Orlando Suarez, que si de verdad sigues bien seguidos los concursos de belleza desde hace un tiempo sabrás que habla por hablar y de saber no sabe nada, no me cambia la nacionalidad. Se le llama ser realista y objetiva. Así que si, next.

QUE PATETICA ERES MUJERCITA, SI NO CRES EN UNA INFORMACION PASALA Y LISTO, TU ODIO NO T HACE NADA MAS QUE UNA BARRIOTERA DE LO PEOR, Y EN CUANTO AL PERIODISTA NO TIENES PORQUE DECIR ESAS COSAS DE EL YO SOLO TRAJE UNA INFORMACON QUE EL MISMO DIJO ESTA POR CONFIRMANR.... ANIMALOTA CON ESE ODIO DEMUESTRAS LO QUE ERES....

Publicado

Ah ok, disculpa.

Publicado

NO ES CIERTO

Si es el 08 de Diciembre quiere decir que estamos a 2 meses, y eso es casi imposible improvisar ese evento asi como asi... Se necesita preparacion de los pasises y se necesita promocion del evento.

No creo que decidan una fecha justo con el el Miss Mundo que es el 06... c

Considerando que una NUEVA EMPRESA realizara el evento, es de logica pensar que se MEDIRAN MUY BIEN para organizar el proximo Miss Universo, CREO QUE sera para MARZO2015... Si fuera en enero ya estarian PROMOCIONANDOLO. 

Publicado

POR FAVOR LO DEL MW NO TIENE NADA QUE VER PAULINA E IMG NI SABEN QUE EXISTE ESE TEMPLETE DE TALENTOS

Publicado

Ojala sea este año para que coronen a la Reina del 2015 :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...