Saltar al contenido

****RUBI MANDA SALUDOS ALA MISS UNIVERSO ******

Recommended Posts

Publicado

me  encanta  los reportajes de  rubi  siempre tan  acertada  e informativa  de la realidad  de la  miss universo

Amo a diosrubi por arpía y destruir a la de allá por fea y plástica :sol::memeo: la destruyó duro

Publicado

me  encanta  los reportajes de  rubi  siempre tan  acertada  e informativa  de la realidad  de la  miss universo

Amo a diosrubi por arpía y destruir a la de allá por fea y plástica :sol::memeo: la destruyó duro

Publicado

Publicado

Me Parece Que Hay Una Ardida jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja .... Nunca Lo Van a Superar !!!

Publicado

Ay no que pereza abrir el foro y ver mil temas de las loquitas obsesionadas con la belleza Colombiana

Ni vi el video porq se es basura, pero le dan ustedes más tarima a nuestras Reinas q nosotros mismos

A mi la verdad me da mucha pereza hablar de la Peruana, pues es q ella es tan X...

Q no vale la pena darle importancia

Publicado

ESTA CHOLA VA TOCAR PONERLE UN VERSUS DE COLOMBIANAS Y PERUANAS PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS CIERRE ESA JETA DE LLAMA QUE TIENE

LAS BELLEZAS PERUANAS Y MUJERES DEL ESPECTACULO PERUANO:

JESSICA MURCIELAGA NEWTON

GUISELA VARCARCEL

MAGALY TEVE

LAURA BOZZO

JIMENA ESPINOZA

SUSY DIAZ

RUTH KARINA

LAURA ARMADA CERO NATURAL SPOYA

WENDY SULCA

LA TIGRESA DEL ORIENTE

ENTRE OTRAS DIOSAS DE ESTO ES GUERRA  Y RISAS Y SALSA

LAS MAS .....LAS COLOMBIANAS:

SOFIA VERGARA

PAULINA VEGA LA ACTUAL MISS UNIVERSO

ARIADNA GUTIERREZ

ANGELA PATRICIA JANIOT PRESENTADORA CNN

PAOLA TURBAY 

CAROLINA GOMEZ

TALIANA VARGAS

SHAKIRA

STELLA MARQUEZ DIRECTORA MISS FILIPINAS

CATHERINE SIACHOQUE

MARITZA RODRIGUEZ

ANGIE CEPEDA Y LLENO DE TEMAS EL FORO MI QUERIDA CHOLA GUISA Y CORRIENTE CON COLOMBIANAS EXITOSAS Y FAMOSAS..MUAAAA!!!

• Upvote 1
Publicado

Y esta rubí quien es una gran X en la vida, fracasada social, resentida por la vida miserable que tiene y lo único que tiene para sentirse menos es criticar a la mas exitosa :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...