Saltar al contenido

RESULTADOS DEL TEMPLETE REINA MUNDIAL DEL BANANO 2015

Recommended Posts

Publicado

LO VI COMPLETO Y FUE UN DESASTRE LA PRODUCCION

PERO YA SE VEIA QUE LA QUE GANO ERA LA QUE IBA A GANAR

Publicado

Felicidades Costa Rica y Venezuela por tan prestigiosos títulos  :wuakala: :wuakala: :wuakala:

Quizás ésa corona no será igual a la de MU, pero es corona al fin y al cabo. No seas tan grosero!

Publicado

BUEHHH UN CONCURSO DE BELLEZA ES UN CONCURSO DE BELLEZA, LAS CHICAS VAN CON LA ILUSIÓN DE COMPETIR Y A DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE SUS PAISES. SI EL TUYO HUBIERA CLASIFICADO NO HABLARIAS TAN DESPECTIVAMENTE. COMO ES LA GENTUZA... QUE POR UNA PICHE CORONITA GRAND SLAM QUE TIENEN DESPUES DE CASI 60 AÑOS YA SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO EN BELLEZA

No pudiste haberlo dicho mejor! Winner x 10000!

Publicado

Quizás ésa corona no será igual a la de MU, pero es corona al fin y al cabo. No seas tan grosero!

No pudiste haberlo dicho mejor! Winner x 10000!

A esta lunática que le dió ???

Debes aprender a leer queridita, no ves que estoy felicitando a Tu Reina de la banana por haber ganado tan magno evento

Más de una acá necesita curso de comprensión de lectura

Publicado

A esta lunática que le dió ???

Debes aprender a leer queridita, no ves que estoy felicitando a Tu Reina de la banana por haber ganado tan magno evento

Más de una acá necesita curso de comprensión de lectura

Me crees tonta o qué?! Es evidente tu sarcasmo y menosprecio hacia países que no son power house. Sé que mi país nunca ha ganado coronas Grand Slam pero ni los venezolanos, quienes son los mas más en esta materia son tan engreídos y fastidiosos como los colombianos como tu!. Aterriza querido! Recuerda que la caída duele más si estás muy arriba!

Publicado

Me crees tonta o qué?! Es evidente tu sarcasmo y menosprecio hacia países que no son power house. Sé que mi país nunca ha ganado coronas Grand Slam pero ni los venezolanos, quienes son los mas más en esta materia son tan engreídos y fastidiosos como los colombianos como tu!. Aterriza querido! Recuerda que la caída duele más si estás muy arriba!

Seguramente no has leido los comentarios que los de allá hacen de nuestras misses Colombianas queridita, además yo admiro la belleza de las misses sean de donde sean... O acaso pretendes que vea belleza donde no la hay ??? Por ejemplo en la candidata que tienes este año como Miss Costa Rica Universo ?

Publicado

Seguramente no has leido los comentarios que los de allá hacen de nuestras misses Colombianas queridita, además yo admiro la belleza de las misses sean de donde sean... O acaso pretendes que vea belleza donde no la hay ??? Por ejemplo en la candidata que tienes este año como Miss Costa Rica Universo ?

No cambies el tema que ni se está nombrando a la candidata de mi país al MU, la cuál, sé que quedará pegada como chicle! Por el hecho de los de allá, como tú les dices, critiquen a tus reinas, eso no te da derecho a menospreciar a las reinas de mi país, que para bien o mal, la ganadora se preparó mucho para representar mi país en este templete. Todo esfuerzo vale la pena, no importa qué tipo de concurso de belleza sea.

Ahora, tanto que críticas a los de allá por sus ataques a tus reinas y ustedes los colombianos, desde que Paulina ganó el MU, se creen los más y hacen lo mismo que los de allá! Y entonces?! Dónde queda el respeto?!

Publicado

No cambies el tema que ni se está nombrando a la candidata de mi país al MU, la cuál, sé que quedará pegada como chicle! Por el hecho de los de allá, como tú les dices, critiquen a tus reinas, eso no te da derecho a menospreciar a las reinas de mi país, que para bien o mal, la ganadora se preparó mucho para representar mi país en este templete. Todo esfuerzo vale la pena, no importa qué tipo de concurso de belleza sea.

Ahora, tanto que críticas a los de allá por sus ataques a tus reinas y ustedes los colombianos, desde que Paulina ganó el MU, se creen los más y hacen lo mismo que los de allá! Y entonces?! Dónde queda el respeto?!

Tú ni caso a ésa peluca altanera, amiga :* por cierto, felicidades por tu Reina De Las Bananas :)

Publicado

Pues si querida pero no te ataques... No más con el título q le dan al concurso de Templete que mas se puede pensar si ustedes mismos se encargan de menospreciarlo.

Yo no tengo nada en contra de Costa Rica pues no conozco muchas misses de tu pais pero debes entender que nosotros somos potencia en el tema incluso antes de Paulina o acaso se te olvida q ya teniamos una Miss Universo,  4 virreinas y cantidades de niñas clasificadas. Para nosotros ganar el reinado del banano, de la piña , o de la papa no es motivo de orgullo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...