Saltar al contenido

RESULTADOS DEL TEMPLETE REINA MUNDIAL DEL BANANO 2015

Recommended Posts

Publicado (editado)

TOP 7:

VENEZUELA

ARGENTINA

PERU

COSTA RICA

MEXICO

BRASIL

TAIWAN

VIRREINA: VENEZUELA

REINA MUNDIAL DEL BANANO 2015 ES COSTA RICA. ENHORABUENA!

12039481_1077463122271313_34451719150388

kNMTjDJ.png

oZNkUgC.png

Editado por candelero
Publicado

Ese escenario se ve mejor que el de RH, RIC y MCU

no me quiero imaginar los otros jajajaja 

Publicado (editado)

LA VERDAD QUE LA DE COSTA RICA FUE UN HURACAN. MUY BIEN GANADA SU CORONA. TAMBIEN GANÓ DOS PREMIOS ESPECIALES: SRTA ORO VERDE PASSPORT Y SRTA MEJOR SILUETA Y FUE LA QUE MEJOR RESPONDIÓ.

TAMBIEN ME GUSTARON LA PERUANA Y LA MEXICANA. LA VENEZOLANA ERA MAS GANADORA SENTIMENTAL POR LA CAIDA QUE SE DIÓ PERO TAN BELLA NO ERA

Editado por candelero
Publicado (editado)

EL ESCENARIO QUISIERON POR LOS COSTADOS HACERLO VER COMO EL DE MISS UNIVERSO 2013.  :memeo:  :memeo:

V2PEIVN.png

Editado por candelero
Publicado

Felicidades Costa Rica y Venezuela por tan prestigiosos títulos  :wuakala: :wuakala: :wuakala:

Publicado

bellaaaaaaaaaaaa peru...pero se puso nerviosa ,,,susu 18  añitos le  jugaron mala pasada ...la  quiero en miss mundo ....

Publicado

la colombianan quedo  muy arrastrada   como siempre  por fea  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Felicidades Costa Rica y Venezuela por tan prestigiosos títulos  :wuakala: :wuakala: :wuakala:

Publicado

Felicidades a costa rica, me da gusto ver que están progresando se ve mejor la tarima esa

Publicado (editado)

BUEHHH UN CONCURSO DE BELLEZA ES UN CONCURSO DE BELLEZA, LAS CHICAS VAN CON LA ILUSIÓN DE COMPETIR Y A DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE SUS PAISES. SI EL TUYO HUBIERA CLASIFICADO NO HABLARIAS TAN DESPECTIVAMENTE. COMO ES LA GENTUZA... QUE POR UNA PICHE CORONITA GRAND SLAM QUE TIENEN DESPUES DE CASI 60 AÑOS YA SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO EN BELLEZA

Editado por candelero
Publicado

Y nuevamente mi pais anda apareciendo en los tops, se abre una puerta de esperanza, ademas Victoria es una niña bellisima, ademas de haber sido parte del top 7 final le dieron reconocimiento a Mejor Rostro :wub:

La quiero en Miss Universo Argentina si da el tiempo para que se anote :wub:

Guapa la tica ganadora!!!!!

Publicado

Y nuevamente mi pais anda apareciendo en los tops, se abre una puerta de esperanza, ademas Victoria es una niña bellisima, ademas de haber sido parte del top 7 final le dieron reconocimiento a Mejor Rostro :wub: La quiero en Miss Universo Argentina si da el tiempo para que se anote :wub: Guapa la tica ganadora!!!!!

ASI ES. LA ARGENTINA TAMBIEN ME GUSTÓ MUCHO

Publicado (editado)

Por lo menos no hay bananas en el escenario como en el Reinado Internacional de la Piña :memeo:

Editado por Pleiades

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...