incesar Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 MIS 15 BELLEZAS ARGENTINAS 1- Eugenia "China" Suarez: actriz y modelo, exotica mezcla argentino japonesa. Enamoro a David Bisbal y al top model Marlon Teixeira. 2- Luisana Lopilato: niña prodigio que actualmente labura de modelo de L'Oreal, casada con Michael Buble. Fue Mia Colucci en Rebelde Way. 3-Marcela Kloosterboer: cara de Pantene en Argentina. El Pelazo se gasta Tiene descendencia sudafricana y holandesa. 4- Liz Solari: modelo top muy famosa en ARgentina e Italia. su hermano es el ex jugador del Real Madrid Santiago Solari. 5- Ingrid Grudke: la numero uno en alta costura en Argentina, tiene ascendencia alemana. 6- Carolina Pampita Ardohain: top model, celebridad de Argentina, Chile y Uruguay. Esposa del actor Benjamin Vicuña. 7- Daniela Urzi: top model internacional con unos ojazos azules impresionantes. 8- Valentina Ferrer: la belleza argentina nunca se vio tan bien reflejada en un concurso de belleza de la mano de esta encantadora cordobesa. 9- Paula Chaves: modelo y conductora. 10- ines Rivero Nuestro unico Angel de Victoria's Secret. Radicadad en NYC 11- Natacha Eguia 12- Camila Morrone 13- Tamara Rogouski 14- Sofia Jimenez 15- Valeria Mazza Muy Guapas todas,,,, muy curioso, y claro que se que es por su mezcla genética, que sean todas rubias, supongo que el estandar de belleza es una mujer debe ser con cabellos claros, piel blanca, y boca muy sensual,,,,,,,,,,aca en Mexico, el tipo de mujer por el que dices Wow (Generalmente y por que se da mas de ese tipo), es una mujer con ojos muy bellos, cabello castaño o negro, pómulos altos, cintura pequeña... 1
Jss Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 las 15 bellezas de mi país, el valle del cauca, serían: 1. maría helena doering 2. adriana arboleda 3. margarita ortega 4. claudia liliana gonzales 5. adriana hurtado 6. carolina cruz 7. melina ramírez 8. margarita rosa de francisco 9. andrea lópez 10. diana hoyos 11. angely moncayo 12. carolina ramírez 13. adriana silva 14. morella zuleta 15. juanita acosta Y donde dejas a Catalina Otalvaro? Ella es de cali no?
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Y donde dejas a Catalina Otalvaro? Ella es de cali no? AY AMIX ES QUE SON TANTAS QUE UN TOP 15 NO BASTA
ECUADORIANBOY Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 (editado) DE MI PAIS SEGUN MIS GUSTOS ERIKA VELEZ ESTEFANI ESPIN DANIELA GUERREO GISSELA BAYONA CONSTANZA BAEZ MARIA SUSANA RIVADENEIRA SHARON CORTEZ SOLEDAD DIAB VALESKA SAAB Editado Septiembre 27, 2015 por ECUADORIANBOY
Lildramaqueen Publicado Septiembre 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Muy Guapas todas,,,, muy curioso, y claro que se que es por su mezcla genética, que sean todas rubias, supongo que el estandar de belleza es una mujer debe ser con cabellos claros, piel blanca, y boca muy sensual,,,,,,,,,,aca en Mexico, el tipo de mujer por el que dices Wow (Generalmente y por que se da mas de ese tipo), es una mujer con ojos muy bellos, cabello castaño o negro, pómulos altos, cintura pequeña... Argentina es un pais de mezcla italiana y española. Mucha trigueña de ojos avellana, morochas tambien hay como Pampita, Ines Rivero o Natacha Eguia, pero es cierto que aca en Argentina las bellas famosas son en mayoria trigueñas.
Jss Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 AY AMIX ES QUE SON TANTAS QUE UN TOP 15 NO BASTA A mi en lo particular me encanta Cata, es una belleza espectacular y exotica y no se ve barata tipo Elizabeth Loaiza. La he visto en persona y la considero una de las mujeres mas hermosas que he visto en Colombia
PeaceLove Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Ay querido Colombianas son tantas...famosísimas y exitosísimas conocidas en el mundo entero que no terminaría jamás. Pero bueno hare un esfuerzo para escoger solo 15...Comencemos 1. Paulina Vega - Actual Miss Universo 2. Ariadna Gutierrez - Próxima Miss Universo 3. Sofía Vergara - La actriz mejor pagada en la T.V. Américana, empresaria y productora de cine 4. Andrea Tovar - Próxima Miss Colombia 2015 5. Shakira - Cantante y productora reconocida a Nivel Mundial. Em bajadora por la niñez de la ONU 6. Taliana Vargas - Ex Virreina Universal y Actriz 7. Carolina guerra - Ex Srta Bogota y Actriz de Hollywood 8. Daniela López - Modelo de Victoria's Secret 9. Valerie Dominguez - Ex Miss Colombia y Actriz de Hollywood 10. Angela Patricia Janiot - Ex Virreina de Colombia y presentadora estrella de CNN 11. Danna Garcia - Actriz internacional 12. Camila Avella - Top Model Colombiana Próxima Miss Colombia 2016 13. Carolina Gomez - Ex Virreina Universal y actriz de Hollywood 14. Carolina Cruz - Presentadora y Animadora 15. Ana Sofia Henao - Modelo
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 (editado) LILIANA DOMINGUEZ / TOP MODEL ELSA BENITEZ / TOP MODEL SALMA HAYEK / ACTRIZ DE HOLLYWOOD CONSIDERADA UNA DE LAS MUJERES MAS SEXYS DEL MUNDO INES SAINZ / CONSIDERADA UNA DE LAS REPORTERAS MAS SEXYS DEL PLANETA LUPITA / ACTRIZ GANADORA DEL OSCAR LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO POR LA REVISTA PEOPLE ANAHI / CANTANTE GALILEA MONTIJO / CONDUCTORA EIZA GONZALEZ / ACTRIZ DE HOLLYWOOD AISLINN DERBEZ / ACTRIZ KENDRA SANTACRUZ / ACTRIZ ADELA NORIEGA / ACTRIZ ANETTE MICHEL / ACTRIZ MARLENE FAVELA / ACRIZ ANA DE LA REGUERA / ACTRIZ THALIA / CANTANTE Editado Septiembre 27, 2015 por ʀiveя
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 (editado) VENEZOLANAS LAS POWER HOUSE DAYANA MENDOZA EGLANTINA ZINGG ANIMADORA TATIANA BLATNIK PRINCESA DE GRECIA VENEZOLANA EN LA REALEZA ESPOSO DE NICOLAS HEREDORO AL TRONO DE GRECIA ANGELA RUIZ CONSUELO ADLER IVIAN SARCOS GENESIS RODRIGUEZ CHIQUI DELGADO GABI ESPINO SONYA SMITH LY JONAITIS PATRICIA ZAVALA MARTINA THOROGOOD SABRINA SEARA PATRICIA VELASQUEZ SHANNON DE LIMA SON TANTAS PERO SON LAS MAS DESTACADAS EN ESTE MOMENTO... Editado Septiembre 27, 2015 por sebastiantipo11
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 AQUI HAY MUCHAS BELLEZAS PERO QUISE EQUILIBRAR LA COSA.. ENTRE BELLEZA INDIGENA, NEGRA, BLANCA,TRIGUEÑA, Y RUBIA.
Jss Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Mi Top 15 por Venezuela 1- Dayana Mendoza 2- Ly Jonaitis 3- Ángela Ruiz 4- Jessica Barboza 5- Marena Bencomo 6- Edymar Martinez 7- Gaby Espino (Actriz) 8- Mónica Spear (QEPD) 9- Rosmery Marval ( Actriz) 10- Stefanía Fernández 11- Migbelis Castellanos (gorda y arenosa pero ese rostro es too die for) 12- Andreina Castro 13- Kimberly Dos Ramos ( Actriz de telemundo) 14- Chiquinquira Delgado ( en persona esa mujer es Wow ) 15- Romina Palmisano 1
Jss Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Ay querido Colombianas son tantas...famosísimas y exitosísimas conocidas en el mundo entero que no terminaría jamás. Pero bueno hare un esfuerzo para escoger solo 15...Comencemos 1. Paulina Vega - Actual Miss Universo 2. Ariadna Gutierrez - Próxima Miss Universo 3. Sofía Vergara - La actriz mejor pagada en la T.V. Américana, empresaria y productora de cine 4. Andrea Tovar - Próxima Miss Colombia 2015 5. Shakira - Cantante y productora reconocida a Nivel Mundial. Em bajadora por la niñez de la ONU 6. Taliana Vargas - Ex Virreina Universal y Actriz 7. Carolina guerra - Ex Srta Bogota y Actriz de Hollywood 8. Daniela López - Modelo de Victoria's Secret 9. Valerie Dominguez - Ex Miss Colombia y Actriz de Hollywood 10. Angela Patricia Janiot - Ex Virreina de Colombia y presentadora estrella de CNN 11. Danna Garcia - Actriz internacional 12. Camila Avella - Top Model Colombiana Próxima Miss Colombia 2016 13. Carolina Gomez - Ex Virreina Universal y actriz de Hollywood 14. Carolina Cruz - Presentadora y Animadora 15. Ana Sofia Henao - Modelo Paulina mas bella que Ana Sofia Henao? Catalina Otalvaro? Melina Ramirez? Pufff Ya veo que has de ser primo de Pau, o la hermanita no muy agraciada...
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Mi Top 15 por Venezuela 1- Dayana Mendoza 2- Ly Jonaitis 3- Ángela Ruiz 4- Jessica Barboza 5- Marena Bencomo 6- Edymar Martinez 7- Gaby Espino (Actriz) 8- Mónica Spear (QEPD) 9- Rosmery Marval ( Actriz) 10- Stefanía Fernández 11- Migbelis Castellanos (gorda y arenosa pero ese rostro es too die for) 12- Andreina Castro 13- Kimberly Dos Ramos ( Actriz de telemundo) 14- Chiquinquira Delgado ( en persona esa mujer es Wow ) 15- Romina Palmisano AMI QUE TE PARECIERON LAS MIAS?
Jss Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 (editado) AMI QUE TE PARECIERON LAS MIAS?Amigo la unica que no me gusta es Eglantinna, esa se podrá codear con grandes celebridades pero carece de belleza facial! Ivian que no es de mis favoritas pero es un mujeron de 1.80 con esa piel se mira divina y hay que aceptarlo otra morena que me encanta es la Gabriela Concepción Consuelo y Martina Bellísimas también pero mi favorita de esos tiempos es Marena me encanta la clase que se gasta Y obvio nos faltan mujerones como la Lucchesse, Arriaga, Natasha Dominguez (la vi en Miami y esta preciosa) También Paola Vargas, Gabriela Graff y Luisa de Freites Editado Septiembre 27, 2015 por Jss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión