Saltar al contenido

////TREMENDA ROSTRA LA DE LA DIOSA MARTINA THOROGOOD///

Recommended Posts

Publicado (editado)

por cierto, norkis es la que hace a la chiquis en mi gorda bella?

si ami esa misma la chiqui lorens

Editado por sebastiantipo11
Publicado

hay fotos recientes de ella?

ella se dedico a ser ama de casa lastimosamente... la ultima vez que salio en camaras fue hace como 2 años estaba con pelo corto.. norkis hoy en dia esta mucho mejor.

Publicado

ella se dedico a ser ama de casa lastimosamente... la ultima vez que salio en camaras fue hace como 2 años estaba con pelo corto.. norkis hoy en dia esta mucho mejor.

a mi la norkis me parece un mujeron y no la veo vulgar. la marjorie esta muy guapa tambien, por eso quería ver a la martina en la actualidad

Publicado

a mi la norkis me parece un mujeron y no la veo vulgar. la marjorie esta muy guapa tambien, por eso quería ver a la martina en la actualidad

en la actualidad norkis y marjorie están mejor ademas son de las artistas mas conocidas aquí a martina solo la conocemos los seguidores del mv. porque hace años no se sabe de ella

Publicado

MARTINA ES MI MV FAVORITA ES DEMASIADO HERMOSA.. EN MW SE VEIA SUPREMA SIEMPRE LA VEO ACA EN VALENCIA EN EL MERCADO Y ME DESMAYO 

Donde la ves tuu??? Yo nunca la veo  :( 

Publicado

SABES DONDE QUEDA EL MERCADO DE LAS POLLAS???

Publicado

Martina es una diosa. Es que a mi ese prototipo de ojos claros y cabello oscuro como Dennyse, Martina, Edymar es mi favorito

Publicado

SI ERES DE VALENCIA SIEMPRE HACE MERCADO EN EL PLAZA'S

Publicado

hare el mercado alli ahora!

Publicado

Como se nota q de venezolana no tiene ni el blanco de los ojos, bella esa extranjera ☺️

Publicado

De Naguanagua más especificamente. Voy al Plaza's en situaciones muy puntuales :(  :(  :( Acostumbro a ir es a Ecomarket

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...