Saltar al contenido

////HAY UN TRAMOYOOOOOON CON ESTAS DOS Y CREO QUE QUEDARAN FUERA DEL TOP 3///

Recommended Posts

Publicado

11910168_144894502527561_130806468_n.jpg

PUES RESULTA QUE ESTAS DOS NIÑAS JUNTO A LA FIUME FUERON LLEVADAS A LA QUINTA POR ESTEBAN VELASQUEZZ EL MISMO MANAGER DE MI BARBIEEDYMAR.... Y BUENO RESULTA , PASA Y ACONTECE QUE LA PRUEBA DE TALENTO DE MISS TRUJILLO ERA UN MONOLOGO AHI... Y BUENO SUCRE MAYDELIANA LA ARPIA ESA QUERIA LA PRUEBA DE TALENTO QUE ESA ERA DE ELLA QUE ESA ERA SU PRUEBA Y TANTO ASI QUE OSMEL DECIDIO QUE NINGUNA DE LAS DOS LA TENDRIAN PERO EN LA MAGIA DE SER MISS AMBAS SE PRESENTARON CON EL MISMO MONOLOGO Y ESTO OCASIONO LA MOLESTIA DE LOS JUECES EL CUAL LES DIJERON POCAS CREATIVAS Y CONFLICTIVAS PORQUE PRESENTARON EL MISMO MONOLOGO COMO METODO DE RETARSE ENTRE AMBAS LO CIERTO ES QUE NO SE PUEDEN NI VER SE ODIANNNNNN Y OSMEL LAS TIENE MAL VISTAS ESTO LO LEI EN LA NUEVA ERA Y TAMBIEN ACABO DE VER ESTA NOTA...

REGAÑADAS POR JUEZ: Otras que no se fueron lisas en las grabaciones del programa “La Magia de ser Miss” fueron Jessica Duarte, Miss Trujillo y Maydeliana Díaz, Miss Sucre, a este dúo de beldades que comparte residencia, se les ocurrió la brillante idea de presentar el mismo monólogo, acción que fue reprochada por el actor Javier Vidal, quien funge como juez de la competencia de talento. El veterano actor estaba furioso y las invitó a ser más creativas. Al final de la prueba, comentó uno de los jurados que estas misses no salieron bien. Escrito por: José Gregorio Ortiz - 

CREO QUE LA FIUME LES VA A SACAR VENTAJA A ESTAS DOS.... Y SERA LA DEL TRIO LA QUE LLEGARA MAS LEJOS.

Publicado

Dios que ridículas

EN EL MV NO HAY AMIGAS AMI :memeo: TODAS SE ODIAN SE PICAN LOS TACONES Y LOS VESTIDOS AHAHAHHAA

Publicado

Bueno la nota es de Jose Gregorio Ortiz el de las libélulas, que para mi como periodista de farándula no es muy confiable, veremos el sábado 03 de Octubre si es cierto el chisme este de todas manera no creo que le afecte en la competencia.

• Upvote 1
Publicado

Bueno la nota es de Jose Gregorio Ortiz el de las libélulas, que para mi como periodista de farándula no es muy confiable, veremos el sábado 03 de Octubre si es cierto el chisme este de todas manera no creo que le afecte en la competencia.

Publicado

ami es cierto... no porque la nota sea de el.. ya habia escuchado lo de la prueba de talento antes en la nueva era pero no sabia que presentron ambas la misma prueba.

Publicado

Creo que Sucre se pega, últimamente no me gusta como antes, igual que Trujillo aunque esa nunca me ha gustado.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Cuidado y no es una maroma para que las dos suenen un poco, ya que el favoritismo de ambas se ha visto opacado de un tiempo para acá por el de otras como la Rosales, la Fiume, la Habach y hasta la Mendez.

spacer.png

Publicado

Pues la verdad a mi esa vaina de prueba de talento se me hace de lo mas ridiculo. De verdad alguien lo ve?

Publicado

No sabremos la verdad hasta que salga el programa. El rumor que yo había leído de una fuente en la que yo medio confío es que esa era la prueba de Trujillo y que Sucre básicamente se la robo y Trujillo tuvo que cambiarla a la ultima hora y ahora detesta a Maydeliana. No se si ambas les toca el mismo sábado pero dudo que por una pelea estúpida de ese programucho que nadie ve y que tiene 0 relevancia el 8/10 les vaya a afectar su posición en el cuadro.

Publicado

ELLAS DOS SON BELLÍSIMAS....... DIOS.... QUE VAMOS HACER CON TANTA MUJER BELLA EN ESTA EDICION DE MV :wub:

Publicado

Algo que he notado son los micro comerciales, que hacen en todas las actividades. El año pasado salí en la mayoría de los comerciales como Rostro, Piernas, Bimbo entre otras, aparecían mayormente Mariana Jimenez, Edymar, Mayra, Lorena, y fueron top 5. Este año he observado que en dicho comerciales salen mayormente Jessica, Katherine Oliveira, Gessica, Maydeliana, Elizabeth sera que ocurrirá o tendrán la misma suerte de la del año anterior.

Publicado

Algo que he notado son los micro comerciales, que hacen en todas las actividades. El año pasado salí en la mayoría de los comerciales como Rostro, Piernas, Bimbo entre otras, aparecían mayormente Mariana Jimenez, Edymar, Mayra, Lorena, y fueron top 5. Este año he observado que en dicho comerciales salen mayormente Jessica, Katherine Oliveira, Gessica, Maydeliana, Elizabeth sera que ocurrirá o tendrán la misma suerte de la del año anterior.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...