Saltar al contenido

LA MEJOR CUERPA DE LAS LATINAS?

Recommended Posts

Publicado

jajaja  con esa cara de maraca no la da :)

PERDÓN ..EN ECUADOR MARACA ES UN GAY O UN TRAVESTI? SI HA ESO TE REFIERES NO SE PUEDE SER MÁS CONCHUDO EN ESTA VIDA

Publicado

PERDÓN ..EN ECUADOR MARACA ES UN GAY O UN TRAVESTI? SI HA ESO TE REFIERES NO SE PUEDE SER MÁS CONCHUDO EN ESTA VIDA

Jajajajaja  pues me importa un pito que sea en Ecuador, pero acá tiene otro significado :) y esa lo es :)

Publicado

La italiano-japonesa si tiene buen cuerpo, al menos en lo que a proporciones se refiere. Este año el nivel de latinas por donde se le mire es peeeeeesimo

Publicado

Jajajajaja  pues me importa un pito que sea en Ecuador, pero acá tiene otro significado :) y esa lo es :)

BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TENGA CARA DE "MARACA" COMO DICEN EN TU PAIS  PERO QUE  SEA BIEN MUJERCITA Y NO PAREZCA MACHO Y TENGA EL CUERPO AMORFO...ESO SI SERIA YA LAMENTABLE PARA LA POBRECITA

• Upvote 1
Publicado

La italiano-japonesa si tiene buen cuerpo, al menos en lo que a proporciones se refiere. Este año el nivel de latinas por donde se le mire es peeeeeesimo

+1000 el nivel de latinas es pésimo, yo creo q este año se pega la mayoría, y aqui varios están contando los pollitos antes de que nazcan

Publicado

Tiene uno de los mejores cuerpos, pero ella es tipo selena gomez, es una belleza infantilizada

Publicado

VUELVO Y REPITO ASÍ ME DEN 100 DISLIKES, CON CUERPO NO SE GANA, O SI NO QUE LO DIGA BODINE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...