Saltar al contenido

MISS COLOMBIA ARIADNA GUTIERREZ EN EL RETO OSTER.........

Recommended Posts

Publicado

Qué pasó con el trasero? Nada, ella se lo ha venido sometiendo a distintos tratamientos y si no lo muestra es porque aún no ha terminado. Por cierto me dijeron que sufre de retención de líquidos sobretodo cuando entra y sale de Bogotá. Esperemos solucione eso para MU porque a veces de verdad que se ve hinchada y luego baja tanto que se ve seca. Pero gorda? Jamás :)

NO HAS VISTO LAS FOTOS DE HOY EN EL MINICROMOS? SE VE SEEEECAAAA

Publicado

NO HAS VISTO LAS FOTOS DE HOY EN EL MINICROMOS? SE VE SEEEECAAAA

Si he visto algunas y se ve súper seca, a eso me refiero que ella sufre de retención no en todos los lugares, dicen que le ataca más cuando llega a Bogotá, que se hincha horrible. En Villavicencio luce perfecta. :wub:

Publicado

Mami esa oratoria va full divina!!!

Amiga ayer la vimos con Matt y realmente es que las fotos no le hacen justicia, es toda una Barbie :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga ayer la vimos con Matt y realmente es que las fotos no le hacen justicia, es toda una Barbie :wub:

Bella yo a ari la he visto 7 veces, y esa mujer tiene una belleza tan memorable y super divina, ahora con IMG, su look debe volver al de estar trianorexica!!!! Ella seca se ve espectacular, la daaa!!! La amo!!!

Publicado

Bella yo a ari la he visto 7 veces, y esa mujer tiene una belleza tan memorable y super divina, ahora con IMG, su look debe volver al de estar trianorexica!!!! Ella seca se ve espectacular, la daaa!!! La amo!!!

Así es mija  :yupi:  Vamos sobrados al MU  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi tampoco me gusta como se ve esa cola :S

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA CORRONCHERÍA EN SU MÁXIMA EXPRESION EL RETO OSTER.........

PD: MACHÍSIMA LA ADRIADNA

Publicado

SHO MANDE MIS RECETAS HABERS SI RESULSTABA GANADORS :jiji: PERO NO GANE :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...