Saltar al contenido

MISS COLOMBIA ARIADNA GUTIERREZ EN EL RETO OSTER.........

Recommended Posts

Publicado

VEAN AMORES AHI LES DEJO A LA DEOOUSAA DE LA SABANA HOY EN EL RETO OSTER EN BOGOTA.

SI ALGUIEN SE LO PREGUNTA LA GANADORA FUE LA SRTA SAN ANDRES P. Y SC. TODO ESTUVO ESPECTACUULAARS

Publicado

si que hay gente desocupada. hasta los retos oster los graban lol

No seas conchuda, si tienes grabado y subido a youtube la participacion de cada candidata CNB desde 1986. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No seas conchuda, si tienes grabado y subido a youtube la participacion de cada candidata CNB desde 1986. :memeo:

:memeo:

Publicado

ME MEEEO QUE MALO ERES.

GIO CREO QUE HOY TE VI EN EL RETO OSTER, TRAIAS TU STRAPLESS NARANJA?

Publicado

La mejor presentación que he visto de Ariadna últimamente, ha mejorado en todo. Me gusta su elegancia, la manera de hablar, la oratoria también ha cambiado un millón y ese cuerpo se ve muy tapado, ella nos tiene una sorpresa única. B):wub: 

Feliz con nuestra Ary. :love:

Publicado

LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS PORQUE PREOCUPARNOS CON ARY, ESTA E S P E C T A C U L A RR :wub:

Publicado (editado)

Ojala pueda arreglar lo del trasero

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Ojala pueda arreglar lo del trasero

Qué pasó con el trasero? Nada, ella se lo ha venido sometiendo a distintos tratamientos y si no lo muestra es porque aún no ha terminado. Por cierto me dijeron que sufre de retención de líquidos sobretodo cuando entra y sale de Bogotá. Esperemos solucione eso para MU porque a veces de verdad que se ve hinchada y luego baja tanto que se ve seca. Pero gorda? Jamás :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...