Saltar al contenido

MI PRIMER TOP 10 RUMBO AL MISS COLOMBIA 2015

Recommended Posts

Publicado

Repito no se que le ven a la tovar de pana para mi es Normal tirando a fea con cuerpo cuadrado y nariz de tomate solo altura y ya.

Publicado

Sorry pero ninguna me mata solo se salva atlantico en algunas fotos si en otras no, y solo un poquito cesar por que tiene la cara rara .

Publicado

Sorry pero ninguna me mata solo se salva atlantico en algunas fotos si en otras no, y solo un poquito cesar por que tiene la cara rara .

NINGUNA TIENE ROSTRASO

Publicado

LAs tres primeras tienen madera para seguir los pasos de las exitosas Paulinda y Ariadna

Publicado

Mmmm difiero en algunas.

Mi Top hasta el momento si ningún orden es:

Atlántico, Bogotá, Bolívar, Chocó y Bucaramanga. 

En el top 10 tengo a Cartagena, Antioquia, Cesar, Meta y Buenaventura. ;)

Publicado

Mmmm difiero en algunas.

Mi Top hasta el momento si ningún orden es:

Atlántico, Bogotá, Bolívar, Chocó y Bucaramanga. 

En el top 10 tengo a Cartagena, Antioquia, Cesar, Meta y Buenaventura. ;)

COmo siempre tu opinión es importante para mi

Publicado

Se me había olvidado Buenaventura, esa negra es bella , es que este año hay muchas pal top 10 Amigos

Publicado

El nivel es tan nefasto que si es difícil sacar un Top 5, como será para sacar el Top 10   :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se me había olvidado Buenaventura, esa negra es bella , es que este año hay muchas pal top 10 Amigos

si hermosa lo se, pero me preocupa la estatura de Buenaventura, es de las mas bajitas junto a Valle. Aunq si tiene un rostro hermoso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...