Saltar al contenido

MI PRIMER TOP 10 RUMBO AL MISS COLOMBIA 2015

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cesar es enana, no te fíes de info falsa.

Meta mide 1.83 y es la mas alta.

Me encanta tu top 5 pero pongo a atlántico de virreina, aunque me gustaría de reina y sacaría a cesar del top, para mi ha bajado y metería a cartagena que no me gusta pero es carta fuerte a donde la manden.

Reina Choco/atlántico

Virreina Atlántico/choco

P.princesa Bolívar/meta

S.princesa Meta/Bolívar

T.princesa Cartagena

Cesar no tiene pasarela, nos ilusionaron con una estatura falsa(siempre andaba con faldas largas y tremendos tacones y en vestido de baño todo se supo), no le veo actitud, en su coronación dejo mucho que desear, antes fue mi favorita, ahora ya ni la tengo entre las 5, le abono que usa buenos arreglos.

Editado por StevenL...
Publicado

Cesar es enana, no te fíes de info falsa.

Meta mide 1.83 y es la mas alta.

Me encanta tu top 5 pero pongo a atlántico de virreina, aunque me gustaría de reina y sacaría a cesar del top, para mi ha bajado y metería a cartagena que no me gusta pero es carta fuerte a donde la manden.

Reina Choco/atlántico

Virreina Atlántico/choco

P.princesa Bolívar/meta

S.princesa Meta/Bolívar

T.princesa Cartagena

Cesar no tiene pasarela, nos ilusionaron con una estatura falsa(siempre andaba con faldas largas y tremendos tacones y en vestido de baño todo se supo), no le veo actitud, en su coronación dejo mucho que desear, antes fue mi favorita, ahora ya ni la tengo entre las 5, le abono que usa buenos arreglos.

Agregale a Cesar el cuerpazo, pero yo si la veo alta. En fotos con CHocó se ven parejas

Si te doy la razón en cuanto actitud... me preocupa un poco que la Feilin Roca le este dando clases, auqn dicen q esa tiene buena pasarela

Publicado

De acuerdo a mis gustos guisos, cuncios y corronchos, mis indiscutibles favoritas son:

1. Señorita Guajira, su indiscutible porte de reina, su clase, y sus 1.83 cms de estatura la harán resaltar en la noche final. La veo mínimo de primera princesa.

1042kbl.jpg

2. Señorita Caqueta, Su máxima frescura cual lechuga y su indiscutible look de Diosa Natural hacen que sea mi principal favorita a alzarse con el titulo de Señorita Colombia, aunque a veces se ve un poco teen, esperemos que eso no la perjudique la noche final.

11201773_1573795806241706_951038295_n.jp

Cabe destacar que ambas se ven muy IMG, cualquiera de ellas que gane irían muy bien representados a MU.

Publicado

Miss Guajira esta audicionando para una banda de mariachis? Que badword!

banner-2024-one.png

Publicado

De acuerdo a mis gustos guisos, cuncios y corronchos, mis indiscutibles favoritas son:

1. Señorita Guajira, su indiscutible porte de reina, su clase, y sus 1.83 cms de estatura la harán resaltar en la noche final. La veo mínimo de primera princesa.

1042kbl.jpg

2. Señorita Caqueta, Su máxima frescura cual lechuga y su indiscutible look de Diosa Natural hacen que sea mi principal favorita a alzarse con el titulo de Señorita Colombia, aunque a veces se ve un poco teen, esperemos que eso no la perjudique la noche final.

Cabe destacar que ambas se ven muy IMG, cualquiera de ellas que gane irían muy bien representados a MU.

DIOS MIOO SI ESTAS ESTAN PEOR QUE LA BRITO.

Publicado

1042kbl.jpg

Te estoy leyendo toditoooooooo!

Publicado

1042kbl.jpg

Ya llegó la perdedora a manchar mi tema

Y si, Guajira y Caqueta son rebagres, bellas pero en su casa y enanas... Pero al menos no son favoritas

Porque mejor no te vas a criticar a tus cerditas y trans del MV

Publicado

1042kbl.jpg

Ya llegó la perdedora a manchar mi tema

Y si, Guajira y Caqueta son rebagres, bellas pero en

Miss Guajira esta audicionando para una banda de mariachis? Que badword!

Estoy de acuerdo contigo...esa niña parece de allá

su casa y enanas... Pero al menos no son favoritas

Porque mejor no te vas a criticar a tus cerditas y trans del MV

Publicado

Te estoy leyendo toditoooooooo!

Que tal te pareció mi top, amigo ? tengo a Señorita Valle de top 3, cualquiera de ellas que se duerma podría ser destronada por ésta Diosa!

se%25C3%25B1orita%2Bvalle.jpg

Publicado

Excelente Top 10 , sólo me reservo a San Andrés no la he visto mucho. Y me quedan Faltando Antioquia y Quindio. Vamos a ver que pasa ya En Cartagena q las cosas suelen cambiar

Publicado

Excelente Top 10 , sólo me reservo a San Andrés no la he visto mucho. Y me quedan Faltando Antioquia y Quindio. Vamos a ver que pasa ya En Cartagena q las cosas suelen cambiar

Así es querida Osiris

Tan bella ella :sol:

Publicado

Que tal te pareció mi top, amigo ? tengo a Señorita Valle de top 3, cualquiera de ellas que se duerma podría ser destronada por ésta Diosa!

se%25C3%25B1orita%2Bvalle.jpg

Te las regalamos! Con una peluca oxigenada y quedan listas para arrazar en el Miss Venezuela que está tan decadente :o

Publicado

Te las regalamos! Con una peluca oxigenada y quedan listas para arrazar en el Miss Venezuela que está tan decadente :o

:jiji: gracias amigo  :as:  pero mejor que se quede en Colombia, la veo muy autóctona. Podría ser su próxima Robayo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...