Saltar al contenido

Alexia Viruez, como lamente su pegada :(

Recommended Posts

Publicado

Que espectacular me parecia la Miss Bolivia 2013, era tan bella, de 1.79, tan elegante, que lamente que se pegara en MU2013.

Bolivia nunca envio un mujeron tan espectacular como ella.

Pensar que ahora mandaran a la fea compracorona de la Rocamonje :(

alexia-viruez-3.jpgAlexia_Viruez__39__orr9.jpgalexia.jpg

Publicado

Era preciosa pero demasiado sin sal. No tenía chispa la chica y le faltaba angel.

amparo-o.gif

Publicado

linda, pero con el cuerpo embolatado. bien preparada hubiera merecido clasificación

Publicado

A mi me parece la del 2006 muy superior!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ella fue la favorita de misso.sology de principio a fin la amaban pero no fue bendecida y afortunada como otras

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

bellísima alexia, merecía clasificación más que otros bagres que entraron al top

Publicado (editado)

PARA MI ERA LA MEJOR LATINA, TAN BELLA, COMO MAL PREPARADA, PESIMO VESTUARIO Y SE PERDIA EN EL GRUPO, ESTA LINDA CHICA ES LA MUESTRA QUE UN MISS UNIVERSO SE GANA TRABAJANDO MUY DURO, Y ROBANDOSE EL SHOW LA NOCHE FINAL!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

Siempre la vi pegada!

Yo senti a mi jesus matthei su pegada!

La Matthei fue otra gran pegada injusta, pero la de Alexia la senti mas porque sentia que nunca vi una boliviana tan espectacular como ella. 2013 tuvo muchos bellezones pegados injustamente en detrimento de bagres con peso de banda como Ariela

Publicado

Yo la veía tan sosa y sin chispa es de esas mujeres bellas pero no son reinas de belleza al igual que Carolina Aguirre bella pero sin chispa

Publicado

yo sentí mas su pegada por su stan No 1 de aqui, que después de esto desapareció   :memeo: :memeo: :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...